Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pasa que estos monos con pistola son un peligro, son capaces de poner 20 palos en un uruguayo injunable que juega en MÉCHICO, cuando por esa guita, te traes un refuerzo de la re concha de la lora traído de Europa como hacen los macacos y te sobra guita

2 Me gusta

Increíble que Muniaín no esté volando hacia Bs As en estos momentos.

6 Me gusta

Ya vas a ver, se van a poner en exquisitos, no va a llegar ningún extranjero al final y nos comemos el cupo que dejó el chilote al pedo, tanto lío para nada, típico de River…

1 me gusta

Obvio que no va a ser Bono. Lo compraron el año pasado o el anterior por 20 millones de euros. Hasta que no se termine su contrato, cero chances.

Ah, que mal que jugó

Por 20 palos comprás a cualquiera de estos y te sobra plata para otro más:

Alexis
Ocampos
James
Almirón
Vietto

Quiénes más? pero cantidad mejores que el tal Araujo ese eh!

La última vez que lo ví jugaba en un equipo de CANAda.

3 Me gusta

Traigan a Almiron y Ocampos, y un 3 de jerarquia

1 me gusta

Pero ya se gastaron Patanian, Francescoli y Ponzio esa cantidad en la falopa que trajeron en este mercado de pases…

Ahora el muñeco v a tener que sacarle agua a las piedras para poder conseguir buenos refuerzos por poca guita.

2 Me gusta

Si tuvieras una hija firmarías que River gane la copa a cambio de que un negro senegales embarace a tu hija ?

  • Si, quiero la copa, me chupa un huevo todo
  • No, el ADN de mi familia no se mancha
0 votantes

Pongan ya los 50 millones por Bono

4 Me gusta

seria como el padre de alaska pero con algo a cambio o como guillermo moreno con su hija

2 Me gusta

Pero Hacelo bien bldo

Pone para que se vea quien puso que carajo

Lo cambiaria por un lateral a favor en octavos de final, despues la hago abortar

1 me gusta

Como que 50 palos

nahh, es que no van a votar jajaj

Déjame a mi

El Enzo ya te hizo caso. 50 para Bono, y un 10% para él.

14 Me gusta

¿Se imaginan lo que sería Anello con el humo de CR7? Se nos va de un nariguetazo

7 Me gusta

Ya fue loco pongan los 30 palos ya por nico gonzalez

1 me gusta