Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Donde 800 delanteros?

2 Me gusta

borja, adam, solari, cogidio, ruperto, no se si no me olvido alguno mas

De terror!!

1 me gusta

Se trae al irakí que está segundo como máximo goleador del año, Aymen Hussein, nos cogió metiéndonos un gol en los juegos olímpicos y ya lleva 29 goles

O sino al ruliento Akram Afif, qatarí que juega en Arabia y ya metió 26 o al 9 de Qatar que los bosteros rechazaron…

1 me gusta

Vietto no viene ni a palos debe ser el jugador más pesetero de la historia, cuando lo llamo Gallardo prefirió irse a la B DE ARABIA. El que le pague 1 dólar más de sueldo se lo lleva así sea un equipo de la B de Hungría

jaja y bueno yo dije que habia un monton de delanteros, no dije si que fuera buenos

1 me gusta

Cantidad hay, pero es calamitoso. El único que aporta algo es Borja, que es desde los goles (que no es poco) porque desde el juego el aporte es nulo.

El resto no existen, saco a Ruberto que es un pibe

1 me gusta

estamos de acuerdo, no se discute. El tema es que me resultaria raro que traigan otro delantero habiendo tanto, lo logico es que suelten a alguno, Ruberto y Solari como minimo, no olvidar que seguimos sumando profesionales, engrosando el plantel, eso a la larga te pasa factura.

Ojalá Gallardo le de el pire a Burreiro, que no juegue ni 5 partidos acá, de paso libera cupo, a esos falopas mejor sacárselos de encima ahora, aunque parezca mamarrachezco, antes que no los podamos enchufar a nadie

5 Me gusta

Se viene el bicho

2 Me gusta

Yo me quedaría con Borja y Ruberto + refuerzos de categoría.

Los otros adefesios ya demostraron que no sirven, la única esperanza (fundada para algunos, infundada para otros) es que Gallardo les pase un poco de su MOJO y les cambie el chip, pero es un tiro al aire que eso pase.

Pero bueno hasta que LePoupee no empiece a entrenar con el plantel ahí va a ver realmente para que esta cada player

1 me gusta

Ruberto y Subiabre son horribles, puro marketing.
El unico que zafa es la rata chaqueña que es un jugador 6 puntos. Mastantuono la pide y le pega bien a los tiros libres, es un jugador 4 puntos.

1 me gusta

Traigan más humo a ver si mejora este día de mierda!

@jamonquintero qué más tuitea el injunable ese con candado? poné loco, estamos angurrientos, muy calientes

3 Me gusta

Pongan los 7.5 millones por tagliafiasco, viejo, necesitamos un 3

5 Me gusta

Viene Kante, me lo dijo un gran amigo mio de apellido Peillat que vive en Europa.

Viene para jugar y procrear, quiere dejar 20 mujeres embarazadas para llenar de negros Argentina asi dejamos de ser un orgulloso pais ario.

15 Me gusta

Basta Martín, anda a dormir con Evangelina.

13 Me gusta

Screenshot_792

4 Me gusta

Esta es la nueva cuenta de Kochino no? o es otro?

Poné qué más tuitea que tiene la cuenta privada, seguro ya no acepta a más nadie

Ya me ilusioné viejo, si no viene CR7 ban para todos los que pusieron equipo con él

Y que venga Tagliafico también a hacer stream mientras juega la copa y se coje a Nzo Diaz

4 Me gusta

Este otro, es un gordo marrón que maneja esta cuenta
Screenshot_793

2 Me gusta