Hablando de Valentín Gómez, recién un amigo mío se Velez me decía que, supuestamente, llegó la oferta del City y Velez la considera insuficiente.
Me dice que el técnico lo tiene en cuenta para el próximo amistoso que van a jugar…
Hablando de Valentín Gómez, recién un amigo mío se Velez me decía que, supuestamente, llegó la oferta del City y Velez la considera insuficiente.
Me dice que el técnico lo tiene en cuenta para el próximo amistoso que van a jugar…
Ahora cualquier salame se va a inventar una oferta millonaria de algún país exótico para que le aumenten el sueldo. Ya veo a pirez diciendo que lo buscan del al alhy y le ofrecen un contrato de 20m millones por mes y eatos boludos le.van a ofrecer ser el segundo mejor pago del pais para q “no se vaya”
Ya se alejó el uruguayo?
Desarrolla acerca de la juguera con bt
sera real lo de james?
Van a traer a alguien por Santanna que se rompió los meniscos ? O nos vamos a tener que fumar a Herrera? Sin dudas dios nos odia con toda su alma
Lo van a poner a Casco de 4.
Si es por mí, lo pongo al chileno
listo hay que ir a comprar un 4 si o si o si o si, realmente si juega Herrera es jugar con 10 nosotros y ellos con 12 jugando de asistidor
Es la hora de Fabricio Bustos
Sant’anna sufrió una lesión en el meñisco externo. Estará un mes y medio afuera.
@Sebasrur
Me hiciste ilusionar lpm, no se va a ir nunca
Herrera no se fue ya ?
A esta altura me preocupan mucho que solo se puedan hacer 5 cambios en la lista.
Para gastar un cupo en un 4 que venga montiel o nadie.
Le van a duplicar el contrato al chilote y este acepto… se queda.
Ojalá suban al 4 de la Reserva.
Tuvo una buena temporada.
Siempre hay uno de cristal…
Ayer era un partido para probar el 4 de reserva, no a casco de 4 que pierde el enganche y el cerrarse. Ya le estaria diciendo enzo aguirre y enzo rubio que entrenen con 1ra (con guillen por supuesto). Y ya que estamos a franco paredes de buena temporada en sarmiento
Si se queda el chileno, chau Pezzella me parece
Si no van a traer a Montiel o a uno a ese nivel es preferible que juegue Boselli de 4 y dejarlo en la zaga a Paulo Díaz con Gattoni.
No me parece la gran cosa Santanna. Que juegue Boselli de 4
Yo tengo entendido que Estudiantes lo está buscando y tiene muchas chances de irse porque allá lo quieren mucho.