Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hablando de Valentín Gómez, recién un amigo mío se Velez me decía que, supuestamente, llegó la oferta del City y Velez la considera insuficiente.

Me dice que el técnico lo tiene en cuenta para el próximo amistoso que van a jugar…

Ahora cualquier salame se va a inventar una oferta millonaria de algún país exótico para que le aumenten el sueldo. Ya veo a pirez diciendo que lo buscan del al alhy y le ofrecen un contrato de 20m millones por mes y eatos boludos le.van a ofrecer ser el segundo mejor pago del pais para q “no se vaya”

3 Me gusta

Ya se alejó el uruguayo?

Desarrolla acerca de la juguera con bt

5 Me gusta

sera real lo de james?

Van a traer a alguien por Santanna que se rompió los meniscos ? O nos vamos a tener que fumar a Herrera? Sin dudas dios nos odia con toda su alma

1 me gusta

Lo van a poner a Casco de 4.
Si es por mí, lo pongo al chileno

listo hay que ir a comprar un 4 si o si o si o si, realmente si juega Herrera es jugar con 10 nosotros y ellos con 12 jugando de asistidor

2 Me gusta

Es la hora de Fabricio Bustos

4 Me gusta

:rotating_light: Sant’anna sufrió una lesión en el meñisco externo. Estará un mes y medio afuera.

:information_source: @Sebasrur

6 Me gusta

Me hiciste ilusionar lpm, no se va a ir nunca

Herrera no se fue ya ?
A esta altura me preocupan mucho que solo se puedan hacer 5 cambios en la lista.
Para gastar un cupo en un 4 que venga montiel o nadie.

2 Me gusta

Le van a duplicar el contrato al chilote y este acepto… se queda.

Ojalá suban al 4 de la Reserva.
Tuvo una buena temporada.

1 me gusta

Siempre hay uno de cristal…

1 me gusta

Ayer era un partido para probar el 4 de reserva, no a casco de 4 que pierde el enganche y el cerrarse. Ya le estaria diciendo enzo aguirre y enzo rubio que entrenen con 1ra (con guillen por supuesto). Y ya que estamos a franco paredes de buena temporada en sarmiento

2 Me gusta

Si se queda el chileno, chau Pezzella me parece

Si no van a traer a Montiel o a uno a ese nivel es preferible que juegue Boselli de 4 y dejarlo en la zaga a Paulo Díaz con Gattoni.

5 Me gusta

No me parece la gran cosa Santanna. Que juegue Boselli de 4

2 Me gusta

Yo tengo entendido que Estudiantes lo está buscando y tiene muchas chances de irse porque allá lo quieren mucho.

2 Me gusta