Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Como 10 palos

Como que 12 palos

Como que 10 lucas verdes?

Dale brito pone la guita que termina en el flamierda sino.

Los 10M que iban para Rodríguez.

1 me gusta

Y para que lo queres??

Pongan esos 20 y ganemos la copa

Que ofrezcan jugadores como parte de pago. Hay varios para sacarnos de encima.

4 Me gusta

Ni en pedo ponen 20 y está bien es un montón, el pibe es hincha capaz por 10 o un poco más haciendo fuerza para venir se puede dar.

3 Me gusta

Y yendo al 2015, bastantes goles fueron de defensores. De los 18 goles, Mercado hizo 2 mientras que Jony, Balanta y Funes Mori hicieron 1 cada uno, y sacando el de Funes Mori que fue para maquillar un resultado, los demás fueron para poner a River en ventaja.

Como esta la copa ahora, tranquilamente se puede ganar a pura defensa, el gran problema es que River no es un equipo que este preparado ni táctica ni mentalmente para aguantar resultados o bancarse una tanda de penales.

2 Me gusta

Solari y 10 palos

2 Me gusta

por 10 millones traigo a montiel, 5 para el, 3 para la trola y 2 para el representante del orto.

3 Me gusta

Los 14 que iban a poner por el muerto de Rodriguez + Lanzini, Solari, Casco, Fernandez, Martinez, Armani, Pirez, Funes Mori y Kranevitter

5 Me gusta

Me fijé y Bustos fue titular y jugó todo el partido hoy, no debe estar ni cerca de venir.

1 me gusta

Pongan los 30 palos por Araujo, lo re contra valen.

Como que 30

1 me gusta

Pero maestro, ahí dice que piden 20 palos! Ya está, ni de casualidad lo podés traer.

1 me gusta

10 Me gusta

La dupla Bustos - Meza por derecha nos dará alegrías, saquen cap.

6 Me gusta

Pobre Santana

Imposibleeee, dejen de perder tiempo en este!!!

Está Muniaín libre, gratis, que se muere por venir acá y dejar la vida, agarren pájaro en mano y dejen de romper la pija que no hay tiempoooo

1 me gusta