Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A Meza lo va a poner por izquierda, como a Garco, sacá captura

Que pesado este chabón con Muniain, debe querer que se lo empome y no tiene guita para pagarse un pasaje a España, por eso tanto quiere que venga para acá. Ya fue Muniain, hace 2 meses está libre y nadie lo llama. No hay tiempo para que se adapte al fútbol argentino tampoco. Si tan hincha es que espere hasta diciembre, que se entrene por su parte 5 meses y no arregle con nadie, en este momento necesitamos otro tipo de jugador.

Cómo se nos escapó Giménez, era más que Bareiro y en bosta se va a cansar de hacer goles

2 Me gusta

Hay que traer a un Mora, un Driussi. Un delantero que haga el trabajo sucio detrás del 9 y además meta goles. Estoy podrido de Solari y Colidio.

3 Me gusta

Que preferís @champion?

Borja-Bareiro-Ruberto
o
Edi-La bestia-Milton

Sacate la camiseta para responder.

ajajaja si claro, como si la culpa fuera de él y no de los cráneos que manejan River!!!

Mamita, mientras tanto estamos REPLETOS de falopas que son aún menos que Muniaín

No se entienden las decisiones en River, son todas antipopulares, anti hinchas, no quieren vernos felices y manijas, quieren vernos puteando y en el suelo, no tengo ninguna duda

Bosta tiene más que River en todas sus líneas, vos seguí aplaudiendo foca

6 Me gusta

La última vez que Muniain gambeteó a uno, Bielsa todavía lo dirigía.

4 Me gusta

Avalos-Canelo-Maestro Puch prefiere champion

1 me gusta

10 palos gastaron entre Pezzella, Meza y Bustos, nada mal.
Quedan 10 palos por algún otro que rompa el molde

8 Me gusta

o sea que salio mas caro tinto Santa Ana un NN total que Bustos que es un lateral comprobado?

mamadera lo que han afanado este año y medio sin Gallardo con la anuencia del hijo de un camion lleno de putas de Demichelis no tiene nombre

12 Me gusta

Al igual que la fecha pasada hoy no jugaron ninguno de los refuerzos, será un mensaje?

2 Me gusta

Lencina entró y demostró en dos jugadas que es mas que el 90% de volantes de River, otra cosa que te demuestra que no hay nada en esa posición

6 Me gusta

Meza ya está en el aeropuerto

11 Me gusta

Pezzella cuando se hace la revision y firma??

1 me gusta

Voy a pedir un volante zurdo por afuera hasta el último día.

Oferten por Araujo hijos de puta.

8 Me gusta

cuantos profesionales tenemos al dia de la fecha? 40 ?

2 Me gusta

Traigan a un veneco sin papeles que juegue por izquierda aunque sea, algo

1 me gusta

Ojala rajen a 10

2 Me gusta

Supongo que después de la serie con Talleres

1 me gusta