Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Sin dudas la Copa se gana priorizando lo defensivo, salvo que tengas todos cracks arriba.
Como bien decís en 2015, arquero en buen nivel, defensa sólida, doble 5 defensivo. La final la terminaron jugando Bertolo (rendimiento medio pelo) y Cavenaghi casi un ex jugador. De hecho terminó la final y anunció que se retiraba con la copa en la mano. Los únicos que te cambiaban la ecuación eran Sanchez, Alario y Piscu cuando entraba.

3 Me gusta

Che ni Pichi Escudero considera un jugador de fútbol a Bareiro, que caro nos está por salir ese negociado, mamita querida. Negociados eran los de antes papá, Fontana solo costó 2 palitos y todavía no podemos sacarnoslo de encima

8 Me gusta

A mi lo que me hace ruido es que hoy fue titular ese hijo de puta y Gattoni que recién viene casi que está prácticamente borrado.

2 Me gusta

Dios te oiga, queda mucha falopa todavia en este plantel

3 Me gusta

Es que va a hacer limpieza Gallardo. Los primeros en volar van a ser los negociados de Enzo y Patanian, estoy seguro. Fonseca, Boselli, Villagra, Carboni, Bareiro. Todos esos que llegaron por negociaciones turbias y traingulaciones bizarras, salvo que demuestren otra cosa en la cancha, no creo que pasen de diciembre. No los va a rajar ya porque la mayoría llegó ayer, pero no creo que sean muy tenidos en cuenta. Después está Solari, que puede ser nuestro Barco, es decir ese jugador que todos puteamos pero que siempre algún arabe o ruso le ve una cualidad y te lo paga 15 palos.

3 Me gusta

Cansados de tanto laburar…

1 me gusta

8 palitos el burro de Bareiro.
Nos van a tener que chupar la japi los que estamos puteandolo desde el minuto cero.

2 Me gusta

Como que 8 palitos

2 Me gusta

Falta un delantero urgente , Colidio y Solari son horribles , Borja es un goleador pero es un tronco , y Bareiro no creo sea la solución , falta uno de jerarquia por eso pedía a ese Roger Martinez al no ser caro si le da uno confianza te salva el tipo pero bueno , espero todos mejoren y ganemos algún titulo a fin de año

1 me gusta

Los 10 palos por bareiro fue el robo más grande del siglo

7 Me gusta

Viste el equipito que estoy armando

1 me gusta

Los 12 palos por Bareiro son baratos

7 Me gusta

Gallardo, pedí un DELANTERO con gol de la puta madre!!! no puede ser que desde que empezó el mercado de pases estamos trayendo defensores y volantes a patadas y ni un solo delantero picante!!!

ESE es el puesto a reforzar AYER, no la mete NADIE en este equipo de mierda, no sirve ningún delantero, Borja cuando no la mete es uno menos, cómo carajo vamos a ganar la copa así?? si no nos meten goles atrás y tampoco los metemos, morimos en los penales!

Qué plantel de mierda la concha de la lora, el 80% no sirve ni para abono la putísima madre que me parió

3 Me gusta

Seguramente sea por el tema cupos en Libertadores. Como solo hay 5 cambios, Gattoni no va a ser uno de ellos, ya que hay otros jugadores mas necesarios.

De una. Es mas necesario Tagliafico que Bustos.

Nos puede dirigir Demichelis, Escudero, Gallardo o Guardiola pero somos una reverenda mierda loco, nada va a cambiar, hay que cambiar 9 jugadores por lo menos, ya está perdido el año venga quien venga.

2 Me gusta

De donde sacaron que tagliafico era posible?

1 me gusta

El Lyon necesita vender y lo esta regalando, por 2 palos lo larga

3 Me gusta

Dios que cara de GARCA que tiene yatescoli. Te diste vuelta y te cagó 10 lucas verdes

16 Me gusta

A Roger Martinez por un palito y medio lo traes , a fin de año se queda libre por eso está barato y es suplente

1 me gusta