Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si obvio jajaja

Y está bien, el tema es a quienes anotas para 8vos. Yo creo que Ledesma y Bareiro entran si o si, porque no tenemos arquero ni 9 suplente. Quedarían solo 3 lugares

No para mi error.
El muñeco en octavos va hacer los cambios pieza por pieza.
Adentro Ledesma por centurion
Adentro Bustos por Herrera
Adentro Volante Por Barco
Adentro Meza por Palavecino
Adentro Pezzella por Martinez

Quedan Afuera Peña, Bareiro, Gattoni y Carboni. El tema es a quien mete despues si pasamos ya que se pueden solo 3 y tenemos 4 sobraria 1.

Los 5 seguro van a ser esos es fija si no viene el volante o lo cierra despues ahi podria entrar Bareiro o Peña.
No va a pedir 4 refuerzos para dejar afuera uno de ellos para que entre Bareiro jjajaja

Es obvio que los que se van a quedar afuera son carboni y gatoni.
Los 5 son loa 3 de ahora + ledesma y bareiro

1 me gusta

Elija CREER.

A mí nunca me gustó cuando lo convocaron para Rusia 2018. No tenía nivel mundial, pero a nivel clubes (y más acá) va a andar muy bien. Acordate de lo que te digo.

1 me gusta

Meza, Bustos, Barco antes. En Infierno Rojo deben estar a las puteadas.

4 Me gusta

Y ojo que si no pide un 4to nombre quede afuera Bareiro.

Ojala venga montiel haci arreglamos los problemas en la defensa, faltaria que ledesma sea titular y armanco vaya al banco pero todo no se puede en la vida, tengo fe que pasemos a los cordobeses en la copa, vamos River carajo

1 me gusta

vos decis, 96 burgos h. diaz celso ayala rivarola altamirano.
97 burgos h. diaz celso ayala berizzo sorin mmmm o placente

no se si ya lo dije pero Meza a priori no me genera ni un apice de expectativa eh

ojala reencarne en algo parecido a lo que fue en el 2018 peeeeerooo…

2 Me gusta

Y bustos? Para mi le pongo una ficha a meza y va a rendir si es posta lo que dicen de sus caracteristicas. no es tanto de ataque. veremos si es verdad.

1 me gusta

Somos River Lorenzo de Avellenada con tantos ex del cuervo y el rojo

11 Me gusta

este si me gusta, de lo que hay es lo mejorcito

1 me gusta

Sólo le falta que llegue Silvio Romero (?

1 me gusta

ramiro, kranevitter, barco, y poccetino venian de fracasar en esas ligas…mas que esperanza, te da bronca…

2 Me gusta

Ya cerraron alguno mas? Sigan reforzando hijos de mil puta que somos una murga

1 me gusta

pero de donde sacaron que no es de ataque si en indepte y cuando lo llevo sampabobi al mundial jugaba de mediapunta?

Bueno entonces no estamos tan mal se trajo jerarquia 2/3 al menos jajja. Tengamos optimismo jjaa

1 me gusta

Supuestamente es mas de marca, Porque jugo de mediocampista por las bandas, al lado del 5, etc. yo no opino porque no lo vi.

1 me gusta