Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El nombre que quieras, pero estamos de acuerdo en que claramente no estaba en su mejor momento mental.

Hay una diferencia abismal entre pedir a Pezella, Bustos y Meza que pedir a Barco, Paty Castellanos y Gonzales Pires.

Por que le dicen Paty? ajajaj quedo nomas.
si obviamente regreso con todo. Y ahora que esta devuelta siente la necesidad de ganar de nuevo algo para mantener su prestigio.

La vida es injusta. Lo tenemos de punto y el chabón no nos hizo nada.

1 me gusta

Es culpa de los gordos que se mojaban por el paty, no del paty

9 Me gusta

A bustos lo recuerdo bastante regular, pero bastante cagonsito, hay que ver cómo le pesa jugar con 85 mil personas

1 me gusta

Ya lo hizo y para ganarle una final a Flamengo. La rompio con Tagliafico esa noche

Para jugar de local en el monumental puede andar. De visitante no la veo.
Las bandas son una autopista, no defiende nadie. Ya veo venir como le hacen el uno contra dos a Enzo Díaz mientras Echeverry está ahogado en la mitad de cancha…

1 me gusta

Barco también pero después erraba los penales porque no podía levantar la.patita

ma que muñeco es chucky dice fava jajajajaj estuvo bien eh

1 me gusta

Hagan un tirito por tagliafico hijos de puta

2 Me gusta

Insólito 5 palos por el muerto de Santana que tuvo un veranito en Despensa y acá me re puteaban xq siempre dije que era medio pelo.

Donde están los gordos esos ahora? :thinking:

4 Me gusta

Ahi yarroch dice que gallardo quiere 1 mas despues de bustos. Un medio ofensivo. Por las características que dijo deberia ser Araujo

2 Me gusta

Y los que se mojan con los refuerzos de frioman ? Cantidad de esos en medio del thread

2 Me gusta

Pero son mejor que los del muñeco? Bustos parece buen refuerzo a priori despues se vera si rinde o no, los mismo pezzellla y calculo que meza tambien (este nose si es de tanto renombre como los otros 2).
Si bareiro iba la bosta estaban todos puteando, lo mismo con casi todos o todos lo que vinieron jajaja.

menos @MojoRisin el nunca habla de los refuerzos de bosta al menos no lo vi jajaja

1 me gusta

Traigan a Araujo

Para que? para que lo critiques despues?

Son normalitos TODOS.

1 me gusta

Los de bosta? o Los nuestros?

Los refuerzos de frioman

1 me gusta