Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo que realmente importa más allá de estos nuevos nombres, es que el Muñeco logre imprimirles a todos intensidad para que River sea un equipo serio y candidato. Jugando con la paja de los últimos meses y dando pases horizontales hasta dividirla o perderla, ningún nombre cambia absolutamente nada. Ojalá se dé un verdadero shock de actitud en todo el plantel.

4 Me gusta

Si viene Bustos, para que queres a Montiel???

Ni en pedo dejo a Peña afuera

2 Me gusta

tengo el leve presentimiento (ojala que me recontra equivoque) que con la exigencia fisica de Gallardo Peña va a estar mas en el hospital que dentro de la cancha

ojala le erre porque siempre me gusto este jugador

8 Me gusta

Los va entrenar por zoom? Si no se puede mover ya

2 Me gusta

Ledesma

Bustos Pezzella Díaz Díaz

Peña Aliendro o Villagra (depende como jueguen)

Meza Mastantuono Echeverri

Borja

A mi me gustaría algo así. Lanzini, Colidio, Ruberto, Subiabre, Bareiro en el banco, tenes un buen recambio

Mercanello:
“Seguramente haya una triangulación por Juanfer. Se va a ir seis meses a Qatar o a Arabia y después viene a River.”
Fillipini:
“Se lo van a intentar traer ahora, pero no es fácil”
“En su momento hubo un llamado de Demichelis para pedirle disculpas a Juanfer y decirle que se equivocó en no tenerlo en cuenta y Juanfer le respondió que iba a volver a River, pero cuando esté Gallardo”.

Típico del buen pasante, hermosa meada de Juanfer.

23 Me gusta

Cuando leo “en 5 meses queda libre para que mierda pagan ahora”… muchachos la copa, cuya final es en nuestra casa, es ahora, inmediato… la copa termina antes de esos 5 meses y necesitas los refuerzos ya.

11 Me gusta

Ahora en una página web ponen que no está ni cerca lo de Bustos.
Ya empezamos jajaja

1 me gusta

Lux > Sodero

1 me gusta

es un salto de calidad respecto a Lux ademas atajaba penales, a ver si le enseña algo al pulpo

1 me gusta

Gallardo :handshake: La mujer de Demichelis
Ponerse feliz por la llegada de Sodero

10 Me gusta

Si, ya salieron varios a decir que no está cerrado.


Tiene razón, Marcollese es terrible garca.

14 Me gusta

que es ese banderin de mierdaaaaaaaaaa atras de sodero, este maxi pugliese es bostero hijo de putaaaaaaa. no habia otra foto forroooo de mierdaaaaa.

6 Me gusta

Caido lo de Bustos parece

1 me gusta

Flojo bostero sodero, miren el banderin atras kjjjjjjjj

4 Me gusta

Al final vienen y de calidad importante

Por favor decime que estás jodiendo, bustos es el mejor 4 que podemos traer

1 me gusta