Lo que realmente importa más allá de estos nuevos nombres, es que el Muñeco logre imprimirles a todos intensidad para que River sea un equipo serio y candidato. Jugando con la paja de los últimos meses y dando pases horizontales hasta dividirla o perderla, ningún nombre cambia absolutamente nada. Ojalá se dé un verdadero shock de actitud en todo el plantel.
Si viene Bustos, para que queres a Montiel???
Ni en pedo dejo a Peña afuera
tengo el leve presentimiento (ojala que me recontra equivoque) que con la exigencia fisica de Gallardo Peña va a estar mas en el hospital que dentro de la cancha
ojala le erre porque siempre me gusto este jugador
Los va entrenar por zoom? Si no se puede mover ya
Ledesma
Bustos Pezzella Díaz Díaz
Peña Aliendro o Villagra (depende como jueguen)
Meza Mastantuono Echeverri
Borja
A mi me gustaría algo así. Lanzini, Colidio, Ruberto, Subiabre, Bareiro en el banco, tenes un buen recambio
Mercanello:
“Seguramente haya una triangulación por Juanfer. Se va a ir seis meses a Qatar o a Arabia y después viene a River.”
Fillipini:
“Se lo van a intentar traer ahora, pero no es fácil”
“En su momento hubo un llamado de Demichelis para pedirle disculpas a Juanfer y decirle que se equivocó en no tenerlo en cuenta y Juanfer le respondió que iba a volver a River, pero cuando esté Gallardo”.
Típico del buen pasante, hermosa meada de Juanfer.
Cuando leo “en 5 meses queda libre para que mierda pagan ahora”… muchachos la copa, cuya final es en nuestra casa, es ahora, inmediato… la copa termina antes de esos 5 meses y necesitas los refuerzos ya.
Ahora en una página web ponen que no está ni cerca lo de Bustos.
Ya empezamos jajaja
Lux > Sodero
es un salto de calidad respecto a Lux ademas atajaba penales, a ver si le enseña algo al pulpo
Gallardo La mujer de Demichelis
Ponerse feliz por la llegada de Sodero
Si, ya salieron varios a decir que no está cerrado.
que es ese banderin de mierdaaaaaaaaaa atras de sodero, este maxi pugliese es bostero hijo de putaaaaaaa. no habia otra foto forroooo de mierdaaaaa.
Caido lo de Bustos parece
Flojo bostero sodero, miren el banderin atras kjjjjjjjj
Al final vienen y de calidad importante
Por favor decime que estás jodiendo, bustos es el mejor 4 que podemos traer