Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Vino con los tapones de punta el muñeco. Buenas vibras

Buenas incorporaciones.

Si traen uno más, ese mixto o un picante arriba me vuelvo loco, pero estoy conforme

Munain y listo , metemos miedo en todos lados. Al vasco lo podes hacer jugar al lado del 5 como aliendro

3 Me gusta

Ya Gallardo descarto el humo de la carreta vasca

1 me gusta

Traigan a Miguel Almiron o a Araujo y estamos

4 Me gusta

Si rinden o no se verá, pero éste mercado de pases ya dejó más que claro que Gallardo en 2021-2022 estaba gagá pero mal.

4 Me gusta

Che Meza y bustos son muy buenos refuerzos, Bustos es tremendo lateral, que se lo tenía que haber traído apenas se fue Montiel.

Encima los dos vienen por monedas, en comparación con la cantidad de guita que se gastaba con demichelis por falopa. Santana costo 5 palos, bustos 3, es un regalo.

11 Me gusta

Sí, coincido, no sé si rendirán porque jugadores que no dejen dudas son muy pocos, pero lo positivo es que no se gastó fortunas en 2 tipos que “a priori” deberían rendir. Es menos plata que lo que se pagó por negociado fonseca, Santanna, Vigo, VIllagra, Herrera y creo que Elias Lopez tmbn.

3 Me gusta

Ledesma
Bustos. Pezzella. Diaz. Díaz
Villagra. Peña
Meza. Mastantuono. Refuerzo
Borja

Es un equipazo, increíble cómo cambió todo en 10 días

2 Me gusta

Pezzela, Bustos y Meza…

  • Estos si son refuerzos y para titulares, no como los mediopelos suplentes que trajo el pasante.
  • Están bien pero sigue faltando.
  • No me gustan un carajo
0 votantes

Pezzella y Bustos te cambian el equipo. Meza viene a aportar, no es mejor que Mastanuono, Echeverri y Lanzini. Es el primer cambio cuando un volante no funcione o alguno se lesione

1 me gusta

Yo creo que lo que falta ahora es ir barriendo a la falopa mal cortada que hay en el plantel que hay bastante todavia fonseca colidio solari GP simon casco funes mori estos ultimos no son malos pero son ex jugadores que estan alpedo

8 Me gusta

Con que borre a Pirez y mande a Fonseca a cortar el pasto, estamos. No creo que alguien quiera comprar a esos burros. Habra que fumarlos hasta Diciembre o caiga un dirigente pasado de pepa con ganas de comprar muertos

8 Me gusta

Son dos nombres que vienen a ser titulares, bustos se va a ganar el puesto y Meza es un jugador que nos hace falta.

Antes de gallardo, trajeron todos tipos suplentes que no te rompen el molde, pero eran pagados exageradamente.
O con demichelis, la dirigencia agarraba cometas al estilo Angelici con números inflados, o gallardo vino y lo hizo parecer fácil.
Hace nada íbamos a pagar 10 palos por Valentín Gómez!!!, y terminamos pagando la cláusula de 4 palos por Pezella, inédito

7 Me gusta

no la vi asi que no opino, era muy chico

la 2015 le gana caminando a cualquiera de las que vi del 89 para aca

Todavía nos queda falopa, hay que limpiar los defensores que no van.

Ya podemos devolver a carboni?

No soy matematico pero 1 refuerzo por dia le cerraron al muñeco jaajaja.
Mi teoria es que van a cambiar la lista acorde a los que se fueron y luego entraran los restantes.

se fue Pala adentro Meza
se fue Martinez adentro Pezzella
Se fue Centurion adentro Ledesma
Se fue Herrera adentro Bustos
Se fue Barco adentro Peña
O Capaz saca a peña y pone a Bareiro o si traen un mediocampista mas lo ponen a ese sin dudas.
Quedarian afuera Gattoni, Carboni, Bareiro o Peña (si viene un mediocampista mas sea Juanfer o Araujo para mi los dos quedan arafue)
Los cambios van a ser pieza por pieza

1 me gusta

Ganar el puesto? No esta el titular lo va poner de una ajjaja

Gagan no estaba cansado jajjaa. Del cansancio volves de lo otro no

Ya tiene
https://twitter.com/frabigol

3 Me gusta