Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

el problema aca es que hace cuanto se viene pidiendo a bustos?

estos hijos de puta parece que hacen a proposito en primero agotar todas las malas opciones antes de ir por la decente. y agradezcamos que vino Gallardo. sino era anda a saber cuanto tiempo mas de experimentos

5 Me gusta

Bueno parece que va a ser algo así esto:

Armani
Bustos, Pezzella, P.Diaz, E.Diaz
Simón,Peña, Meza
Echeverri o Mastantuono
Colidio y Borja.

7 Me gusta

Buenos refuerzos de Gallardo, banco. Ojalá traigan a bustos

3 Me gusta

Encima los montos.

Sin estas lacras y sus negociados, hoy tendríamos el mejor plantel de América.

Delincuentes

4 Me gusta

Che este equipo me parece una locura, al menos en nombres

6 Me gusta

yo pensaba lo mismo, cuando estaba mamacheles y se venia un finde los hijos de puta subian fotos en uruguay jugando al golf acompañados por unos gatos (pibas de 16 años si eran fotos de ponzio)

5 Me gusta

Pensar que si el bobazo de Borja no erraba ese mano a mano en Mendoza cuando íbamos 1 a 0, hoy yo estaría recontra caliente porque la basura de Tontín Bobichelis iba a pedir como último refuerzo algún enganche caminador y nefasto para poner de interno a la izquierda del 5, como hizo con Barco, que es un pelotudo pero lo recontra perjudicó. Se rumoreaba Alan Hielasco y Rodrigo Guarro. Qué suerte tuvimos que Borja le apuntó al arquero, ¡creo en Dios todopoderoso!

Simón, Kranevitter o Peña, Velasco;
Echeverri o Mastantuono;
Solari, Borja.

Ese equipo seguro pensaba el idiota que teníamos de técnico.
Ahora pasamos a esto, supongo:
Villagra, Aliendro o Simón;
Mastantuono, Meza;
Colidio y Borja.
Mucho más lógico.

Si no hay alguna otra venta como por Solari, creo que ya se van a retirar del mercado si cierran a Bustos.

Para mí sigue faltando un volante o puntero zurdo en el plantel, el ideal siendo Maxi Araujo pero se ve que no hay muchas chances.

Lo que está claro con el diario del lunes es que Gattoni y Carboni son un estorbo y no debieron haber llegado.

3 Me gusta

Los mil refuerzos de Jorge Brito 2024 (Paren de traer gente!) (parte 9)

image

Esos puts del banco Macro sí se pueden ver

7 Me gusta

me gustaria mas que fuese echeverri mastantuono y borja

2 Me gusta

Un doble 5, un 3 de nivel y el mercado de pases es más que buenísimo

2 Me gusta

Hay que reducir el plantel ahora.
De mínima Fernandez, Casco, Fonseca, Aliendro, Pirez se tienen que ir.

9 Me gusta

Al jubilado que le depositan en el Macro :coffin::coffin:

11 Me gusta

A mi me gustaba, hace 6 años atras. En monterrey parece que fue bastante irregular. Muchos festejan que se vaya del club. Es una loteria

No me quedo claro si meza es o no es BOX TO BOX

Miramón y Galarza a Bok*. El consejo del mate de ellos le pasa el trapo ida y vuelta al consejo de la soja nuestro

1 me gusta

Justamente la liga de mechico no es parámetro de nada…Rogelio es Van Basten allá

1 me gusta

Creo que es más mixto que Barco, Muniain o Lanzini por ejemplo….tampoco es un Palacios o De Paul…en ese sentido es más ofensivo…no se son esos jugadores difícil de encasillar

3 Me gusta

lo decía en joda :joy:

Recuedo que era un ‘volante’ clasico: algo de marca, algo de traslado, algo de llegada.

Veremos si anda, le doy el beneficio de la duda.

Yo lo tengo como llegador y mucho gol…ahora defendiendo no me acuerdo cuanto ayudaba