el problema aca es que hace cuanto se viene pidiendo a bustos?
estos hijos de puta parece que hacen a proposito en primero agotar todas las malas opciones antes de ir por la decente. y agradezcamos que vino Gallardo. sino era anda a saber cuanto tiempo mas de experimentos
yo pensaba lo mismo, cuando estaba mamacheles y se venia un finde los hijos de puta subian fotos en uruguay jugando al golf acompañados por unos gatos (pibas de 16 años si eran fotos de ponzio)
Pensar que si el bobazo de Borja no erraba ese mano a mano en Mendoza cuando íbamos 1 a 0, hoy yo estaría recontra caliente porque la basura de Tontín Bobichelis iba a pedir como último refuerzo algún enganche caminador y nefasto para poner de interno a la izquierda del 5, como hizo con Barco, que es un pelotudo pero lo recontra perjudicó. Se rumoreaba Alan Hielasco y Rodrigo Guarro. Qué suerte tuvimos que Borja le apuntó al arquero, ¡creo en Dios todopoderoso!
Simón, Kranevitter o Peña, Velasco;
Echeverri o Mastantuono;
Solari, Borja.
Ese equipo seguro pensaba el idiota que teníamos de técnico.
Ahora pasamos a esto, supongo:
Villagra, Aliendro o Simón;
Mastantuono, Meza;
Colidio y Borja.
Mucho más lógico.
Creo que es más mixto que Barco, Muniain o Lanzini por ejemplo….tampoco es un Palacios o De Paul…en ese sentido es más ofensivo…no se son esos jugadores difícil de encasillar