Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que guita se habla? De todas formas, teniendo en cuenta que nos gastamos como 8 entre vigo, herrera y santana, si me decis que el contrato es largo, practicamente cualquier guita hasta 5 palos es buena.

3 Me gusta

No sé si termina haciendo la incorporación. Pero Que lindo oír llorar a bosteriodistas y adláteres riquelmistas, por la preponderancia que tiene Gallardo sobre jugadores para atraerlos a River. :grin:

8 Me gusta

se viene, lo que esta escrito y decretado nadie lo puede cambiar

que matias vaya preparando el foro para soportar la 6-1

4 Me gusta

3 palos por el 100% de un lateral probado de 28 años? una ganga. Pagamos medio millon menos por el 60% de fonseca.

Después te pueden salir bien o mal, pero prefiero pagar 2 monedas por la potencial falopa que 5/10 palos por falopa que sabés que es falopa antes que pise el club.

14 Me gusta

Debo ser el único que le gusta Meza? Me parece un tipo de jugador que no teníamos hace mucho, que haga bien la banda. Volverá Pragmallardo?

Bustos me encantaba antes, ahora no lo sigo, no sé que onda

6 Me gusta

Cuando tuvieron respeto con Ríver???

Que se caguen.

1 me gusta

@ariel001
A “vuelto” el “pragmatismo”
Kjjjjjj

1 me gusta

Me estallo el sensor de sarcasmo.
Igual, no sé de que se quejan, a comparación de los desastres anteriores, al menos es un mdp decente.

Gente, gastamos como 15 palos en laterales burros, ahora que viene bustos por 3 palos es un negocion
Que más quieren? Mejor que esto nose puede negocia

11 Me gusta

Bustos en la serie con Central fue un fiasco

Le creo mucho a @Champion , ojalá algún día se haga un canal… seguro se llamaría championensas

4 Me gusta

Ahora, qué hijos del rigor hijos de mil putas son los dirigentes, están cagadísimos de que Gallardo los exponga el lunes apenas llegue y le traen todos los refuerzos al toque y en días insólitos, al pasante lo boludearon 2 meses sin traerle nada bueno, rascándose las pelotas, qué increíbles que son, todo a último momento, tirando de la soga a full!

22 Me gusta

Es increíble cómo hay veces que la pegás gastando poco (caso Xenón) y le errás gastando mucho (Villagra y Barco). Casos así hubo y habrá todo el tiempo. Pero qué cosa del azar no?

3 Me gusta

Uuh no me lo nombres a ese pecho hijo de mil puta de zenon que se cago todo para jugar un torneo olimpico… aaah pero contra sarmiento en la ligarcha es di maria.

8 Me gusta

Uno pedia a Brunetta mas arriba, tremendo pepón le clavó al Inter de Miami de Messi.

https://twitter.com/LeaguesCup/status/1819894169587822668?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1819894169587822668|twgr^0cd857071b6d7ae91d7088979d26ce0ed2b9a7d1|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fviapais.com.ar%2Fcordoba%2Fa-lo-messi-el-golazo-que-convirtio-un-ex-belgrano-para-ganarle-al-inter-de-miami%2F

Que siga el yacare entonces

2 Me gusta

Estos 3 refuerzos que cerraron poniendo la pija sobre la mesa en pocas horas, debieron hacerlo en el receso, y a partir de ahí empezar a ver otras opciones. Hicieron todo al revés, pero bueno, todo fue culpa suya por bancar al pasante tanto tiempo.

8 Me gusta

Que desastre River con los laterales por derecha

2021 trajo a Vigo
2022 trajo a Herrera
2023 trajo a Boseli que es central pero puede jugar de 4
2024 Trajo a Santana en enero, no llego a completar 5 partidos y ahora trae a Bustos

Que manera de errarle, y probablemente vuelva a hacerlo, no lo tengo muy visto pero cuánto mejor que Santana puede ser

3 Me gusta

Bustos definitivamente es un jugador más serio que Vigo y Herrera. Ya con eso me alcanza…

Creo que con Sant’Anna y Bustos estamos bien en el lateral derecho. Basta con la mentira de Simón o Boselli en ese sector.

12 Me gusta

Es impresionante como cayó Gallardo y automáticamente se ordenó todo, nos reforzamos donde más necesitabamos y con gente que realmente es un refuerzo. Lo que vale tener un tipo que ve bien el fútbol en el club, gracias a dios ya no decide bostanian

17 Me gusta