Si hay mercados de pases abiertos, sí se puede, pero en ese caso, solamente pueden jugar la copa, en cambio hasta el 22 de agosto pueden jugar el torneo local también
yo me acabo de enterar que fue titular en 2 partidos del mundial 2018. si tenia que apostar te decia que no habia entrado ni un minuto
Mmmmmmmmmmm que poco me convence Mehza, lo usará en su puesto habitual o le inventará uno como suele hacer el Mugneco ?
Armani/Ledesma
Bustos Pezzela Diaz Diaz
Meza Villagra/Peña Refuerzo Lanzini/Mastan
Echeverri/Colidio Borja/Bareiro
Falta un mixto zurdo y estamos (No hay)
FABRICIO BUSTOS ESTÁ MUY CERCA DE SER NUEVO REFUERZO DE RIVER.
Vía @GermanBalcarce.
Esta perdida, te olvidas de las cometas
Con la llegada de Gallardo ya estan cerrando refuerzos sabados y domingos y en dias habiles a las 3 de la madrugada.
Bueno Pezella, meza y bustos . El ultimo yo que falta es Munain
@CLMerlo
Fabricio Bustos es nuevo refuerzo de river
3 millones de dólares por la totalidad del pase del ex rojo. Su fanatismo por River ayudó a acelerar el pase.
hasta 2026
Junto a @GerGarciaGrova
Es verdad o bait?
Jugatela brito raton de mierda y pone 15 palos por araujo.
estos 3 refuerzos demuestran la falopa mal cortada que fue los que trajeron lacranian enzo di carlo y champagne ponzio, 1 año y medio y rompieron todo. a fin de año se viene la gran limpiada de plantel
Meza tiene personalidad, bien traído.
@CLMerlo
Fabricio Bustos es nuevo refuerzo de river
3 millones de dólares por la totalidad del pase del ex rojo. Su fanatismo por River ayudó a acelerar el pase.
hasta 2026
Junto a @GerGarciaGrova
Es verdad o bait?
Es real
No ves que dice
información real de Champion
Sebastián Beccacece nuevo jugador de River. Gallardo consiguió al volante mixto que buscaba y River se retira del mercado de pases.
Che pero por favor. Deluxe el mercado de River eh, historico. Pezzella, Bustos, Meza para ser titulares, Bareiro, Gattoni, Ledesma para pelear un puesto.
TREMENDO, ahora si eh.
Meza es buen jugador. Y siempre la rompió en los clásicos. Ami me gusta por ese precio
Bustos por esa guita no.