Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si hay mercados de pases abiertos, sí se puede, pero en ese caso, solamente pueden jugar la copa, en cambio hasta el 22 de agosto pueden jugar el torneo local también

1 me gusta

yo me acabo de enterar que fue titular en 2 partidos del mundial 2018. si tenia que apostar te decia que no habia entrado ni un minuto

Mmmmmmmmmmm que poco me convence Mehza, lo usará en su puesto habitual o le inventará uno como suele hacer el Mugneco ?

1 me gusta

Armani/Ledesma
Bustos Pezzela Diaz Diaz
Meza Villagra/Peña Refuerzo Lanzini/Mastan
Echeverri/Colidio Borja/Bareiro

Falta un mixto zurdo y estamos (No hay)

@rencarpp :
Perdonen no se donde poner esto…

@Ex_Club :

2 Me gusta

image

10 Me gusta

:rotating_light::argentina: FABRICIO BUSTOS ESTÁ MUY CERCA DE SER NUEVO REFUERZO DE RIVER.

Vía @GermanBalcarce.

2 Me gusta

Esta perdida, te olvidas de las cometas

1 me gusta

Con la llegada de Gallardo ya estan cerrando refuerzos sabados y domingos y en dias habiles a las 3 de la madrugada.

22 Me gusta

Bueno Pezella, meza y bustos . El ultimo yo que falta es Munain

4 Me gusta

@CLMerlo

Fabricio Bustos es nuevo refuerzo de river

3 millones de dólares por la totalidad del pase del ex rojo. Su fanatismo por River ayudó a acelerar el pase.

:writing_hand: hasta 2026

Junto a @GerGarciaGrova

10 Me gusta

Es verdad o bait?

3 Me gusta

Jugatela brito raton de mierda y pone 15 palos por araujo.

6 Me gusta

estos 3 refuerzos demuestran la falopa mal cortada que fue los que trajeron lacranian enzo di carlo y champagne ponzio, 1 año y medio y rompieron todo. a fin de año se viene la gran limpiada de plantel

7 Me gusta

Meza tiene personalidad, bien traído.

Es real

No ves que dice

información real de Champion

15 Me gusta

Sebastián Beccacece nuevo jugador de River. Gallardo consiguió al volante mixto que buscaba y River se retira del mercado de pases.

1 me gusta

12 Me gusta

Che pero por favor. Deluxe el mercado de River eh, historico. Pezzella, Bustos, Meza para ser titulares, Bareiro, Gattoni, Ledesma para pelear un puesto.

TREMENDO, ahora si eh.

5 Me gusta

Meza es buen jugador. Y siempre la rompió en los clásicos. Ami me gusta por ese precio

Bustos por esa guita no.