Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No hay manera de cancelar los préstamos de Gattoni y Carboni? Dios mío que al pedo.

11 Me gusta

No contentos con comprar los fracasos de Casla

3 Me gusta

Se lo merecía más que Pavón igual

A Maxi Meza lo veo cumpliendo el viejo rol de Nacho Fernández cuando SÍ RENDÍA. Un falso 8 casi llegando al fondo, pero que baja y acompaña y pide la pelota al lado del 5 (interior derecho).

2 Me gusta

Armani; bustos, pezzella, chilote, diaz; meza, villagra, refuerzo, mastantuono; echeverri y borja.

2 Me gusta

Meh, ninguno debió ir, pero eran épocas de vacas flacas, podía haber ido hasta el laucha Acosta.

1 me gusta

No es derecho?

No sabía dónde ponerlo, pero miren esta mierda, horrible, sin ganas, viene derrapando mal Adidas hace años, tenemos que cambiarnos a Nike ya mismo y dejar de darle marketing a esos bosteros de mierda, ensima en las redes noa boludean.

1 me gusta

Sí, es diestro. No sé por qué lo confundí con que es zurdo.

http://www.turiver.com/t/indumentaria-24-25

3 Me gusta

Marcelo Holanardo

6 Me gusta

lo mas probable es que si sea yo…

1 me gusta

emmm…a este lo insultaban en mexico por horrible, no aprendieron nada estos mamertos???

2 Me gusta

si los mexicas te lo regalan por dos palos, por algo sera… es horrible, no funciono ni en mexico, pais donde paradela ya es mas que ronaldinho…

2 Me gusta

Dijeron que eran 3 en cuartos 3 en semis

Si jugamos 4-3-1-2 me pegó un tiro, confío en que el muñeco va a enterrar esa formación arcaica predilecta de los gordos nostálgicos.

1 me gusta

No creo que Meza venga para ser la solucion de todos nuestros problemas, yo tambien pienso que lo quiere poner en el lugar de Nacho Fernandez que no juega a nada hace dos años mas o menos, si es un poquitito mejor que nacho ya salimos ganando.

Hoy es un regalo 2 millones, si no funciona lo tiras a un costado para que no moleste y listo.

Riesgo fue Barco que salio mas de 10 millones y tampoco funciono, por suerte vino uno y nos devolvió lo invertido cosa que yo ya lo veia totalmente perdida esa guita.

18 Me gusta

Bustos me parece un lateral bárbaro para atacar pero que defendiendo es un desastre. Si llega ojalá que Pezzella esté a la altura porque va a tener que cubrir mucho en ese costado.

2 Me gusta

Me siguen faltando Muniaín y un delantero con gol picante para ponerme manija e ilusionarme…

10 Me gusta

Ahora nos vamos a enterar que pusimos los 5 palos que pedían los putos del Inter…

1 me gusta