Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y capaz lo haces para disimular anda a saber.

1 me gusta

Le gusta mucho Echeverri. Pero más le gusta Colidio (es su debilidad), y va a jugar solamente uno de los dos. Para mí va a elegir al exTigre y a Echeverri lo va a usar como usaba a Quintero, pero más de segunda punta que de volante externo o enganche.

ah el hermano de meza juega en las inferiores. entonces ya entendi todo

1 me gusta

Yo creía lo mismo pero Distasio el otro día lo dió como parte del plantel.

una de las mejores pero no la mejor, no se si la viste pero pumpido gordillo el tano guitierrez rugerri y montenegro pufff la mejor defensa que vi en river.

15 Me gusta

image

1 me gusta

Bueno por lo menos no dio vueltas Montiel, que pongan toda por Araujo ahora.

10M y viene.

4 Me gusta

Juega de lo mismo que Pavón por ejemplo, pero se puede tirar atrás y asociarse también, puede jugar en varios lugares de la cancha no se dónde lo pondrá Gashardo

1 me gusta

Meza es barco con el pene un cachito más grande.
Ojalá rinda pero no la veo

2 Me gusta

5 Me gusta

Despues de comprar 10 laterales derechos desde montiel espero que este termine rindiendo de una vez por todas…

8 Me gusta

este era el que todos querian ehh, no vale ser panqueque ahoraa

4 Me gusta

Na, Meza tiene mucho mas cerebro

1 me gusta

Nada que ver como juegan el uno y el otro caracteristicas diferentes tienen… nose xq repiten todos eso.

2 Me gusta

Yo a Meza lo recuerdo del mundial 2018 y jugaba exactamente igual a Barco cuando Gallardo lo ponia por izquierda

1 me gusta

Incomprensible el muchacho ese jugando el Mundial.

3 Me gusta

vas caminando, en cual te subis ?

  • La Mezaneta
  • La Bustosmioneta
0 votantes

Pregunto, se puede hacer cambios de jugadores hasta la final, pero todos deberían venir ahora antes del 22 de agosto que cierra el mdp o se puede comprar jugadores en octubre antes de la semifinal por ejemplo, alguien sabe?

Hasta el 22 de agosto podes comprar nomas, y los cambios en la lista de libertadores son 5 en 8vos 2 en 4tos y 2 en semis.

2 Me gusta