Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Se cayó lo de Rodríguez. River aceleró tanto que volcó y salió de la negociación.

37 Me gusta

No tiene nada que ver eso

El futbol es un deporte colectivo, no individual. Así y todo el Bilbao le ha ganado partidos a rivales más fuertes q el bosta de Guillermo.

Desde el punto de vista emocional lo del Pity es imbatible, ahora el Bilbao con Muniain ha jugado contra equipos de élite Mundial. Ah y mientras Muniain fue figura en el Athletic, el Pity ni nacionalizado vasco hubiese jugado de titular.

5 Me gusta

Entonces ledesma tendria que haber fichado con sarmiento de junin xq no gano una mierda… hoy en dia muniaín viene sano con 30 años y con experiencia de haber jugado en la elite europea… que tiene que ver el pity martinez? Ademas a ese pity si lo ponias en el bilbao le ganaba una final al mejor barcelona? De hecho el pity tambien perdio 3 a 0 una final con el barcelona…

4 Me gusta

Fija que se cae nuevamente lo del micropene

8 Me gusta

Merlo

1 me gusta

Va a entrar al vestuario ruso se cambia y todos los compañeros le van a hacer bulling por el pito de bebe se pone mal y vuelve…

4 Me gusta

Se queda Barco. Se queda el chileno y cobra una camionada de guita. Llega Bareiro. No traen a Pezzella ni Munian. Dirigentes hijos de re mil putas.

6 Me gusta

ayer quedo demostrado que los jugadores uruguayos estan sobrevalorados
totalmente cogidos y domados por los colombianos @Ronaldinho

5 Me gusta

El periodista Ricotero me confirmó que el lunes luchito tiene turno en lo de Rossi

2 Me gusta

Pero quien es este? Alzamendi? Corten ya toda negociacion y que se vaya a la reputisima madre que lo pario Rodriguez y el club de mierda ese que no se ni como se llama

6 Me gusta

8 millones por el 80 % o nada…

4 Me gusta

Jajaja me cagué de risa

2 Me gusta

Tal lo adelantado al mediodía por este humilde servidor del foro, lo de Rodríguez es todo humo para que no los puteen por priorizar a Bareiro. Ya empezaron las “complicaciones” en menos de 5 días se cae del todo.

5 Me gusta

*Los ucranianos mañana bajaban de un cuetazo el avion donde viaja Garco

3 Me gusta

La noticia del día es la salida del botecito, una de las mentira más grandes de los últimos años en River.

Chau falopa!

24 Me gusta

Tremendo caco resulto ser barco y esos negros de mierda nunca funcionan en River hasta se sienten sapo de otro pozo en el club… seguramente en boca hubiera rendido.

6 Me gusta

Saluden a Juan Pablo Pola que está un mes y 8 días atrasado con el MdP.
Debe estar viendo si traen a Ledesma o no.

22 Me gusta

Primer comentario que hago de la conducta antideportiva de los Uruguayos querido Garcarulo.

No sabía yo que los Uruguayos eran así. Su gente tiene fama mundial de ser culta y amable. Los hacía guerreros y guapos, pero resultaron camorreros sin razón alguna. El señor de edad que empezó la tángana en la tribuna estaba desencajado. Eso de que los bebés de los jugadores estaban en ese lugar con sus esposas no lo creo, ningún video muestra esto. Pero bueno, perdieron jugando con uno de más y con dos de nuestras figuras fuera del campo. Esto es de ganar o perder. No por braviar van a la final.

Yo la verdad siempre he apreciado a este país. Soy hincha de esta nación. Pero lo de ayer me deja que pensar ya. No sabía que eran marrulleros y buscapleitos. No manejan el Fair Play. Y pensar que en Colombia jugaron CABALLEROS y CRAKS como Nelson Gutiérrez, Sergio Santín, Fernando Alvez, el “Pato” Aguilera, “Polilla” Da Silva, Lorenzo Carrabs, todos Selección Uruguay, a los que tengo apuntados en mi libreta de “ídolos Uruguayos que vi jugar en Colombia”, realmente me da tristeza. De hecho, hasta alguna vez nacionalizamos a uno que jugó para la Selección, Nelson Silva Pacheco, Goleador de raza, del estilo de Miguel Ángel Borja.

Pero ya está. Se les sigue queriendo pero les pongo un asterisco en mi libreta, jeje.
PD: No sabía que estaba escribiendo en el Thread de refuerzos, jajaja. Se fue largo el comentario y en el tema de Refuerzos. Perdón. Creí que esto era lo referente a la Copa América.

5 Me gusta
4 Me gusta