Te quedan 3 dias en el foro despues entras en vacaciones.
la pelota le quedo al Spartak, pegale, ahi va Spartaaaaaaak gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
putin fuiste vos, putin fuiste vos
Elbost
Me llego la notificacion de Pola gritando el gol a Chile por la copa America.
Dinho querido, desde hace un tiempo a esta parte, aunque diria que es parte de su ADN (recordar las batallas campales entre equipos uruguayos y brasileros), no se bancan perder, son malos perdedores. Es asi, ademas como dije arriba, tenemos la creencia de que los jugadores uruguayos son aguerridos, ganadores, cuna de cracks y eso habra sido hace no se cuantos años, hoy no son mas que chilenos. Colombia viene demostrando estos ultimos años que saca mas y mejor material. Ayer quedo plasmado en el resultado, jugando con 1 mas ganaron con total justicia y autoridad.
pd. aca tenes un video donde los dirigentes tambien agreden, son una mierda.
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1811479640260608289
Vas a notar que te voy a hacer falta Sacapuntas. Si pierdo, lo más probable es que siga de largo después del baneo. Y ahí me vas a extrañar querido parcero y vas a sentir remordimiento por haberme apretado tanto sin razón alguna. Siempre te apoyé cuando abrías los Threads de los partidos. Recuerdo aquella vez que le pediste a Nico que te baneara después que abriste un partido que se perdió y yo salí en tu defensa.
Pero bueno: " Cría cuervos y te sacarán los ojos", jajaja.
Martín Demichelis FRENÓ el pase de Ezequiel Barco a Rusia.
Para el DT millonario el extremo es indispensable para afrontar la copa y le pidió explícitamente a la dirigencia que cancelen la operación de su venta al Spartak de Moscú.
Te quiero colombianito… a veces peleo con gente que quiero justamente porque no se decir “te quiero” tranqui amigo… apostar con vos me motiva despues de un mes volveras.
Es bait?
¡Yo se Sacapuntas! Siempre me apoyaste.Veo que igual le das al que sea. Pero no te falta el LIKE.
Sos un casi un mito aquí.
Ojala el forito haga la suya.
Jugador que llega re puteado termina jugando bien
Mira q Nelson Gutiérrez es amado en River, no cataloga como ídolo, pero si como jugador muy querido, ahora caballero jajajajajja!!
El tipo era un asesino, un mala leche total, te recargaba a patadas en serio, y si podía te ahorcaba y te metía pilas al hígado.
Un capo, pero todo lo contrario a un caballero.
@Manuk me acaba de pasar la sinastria y la carta astral de bareiro… no me deja decir nada pero
Kjjjjjj pobre Pola siempre con los 800 de ping
Jajajaja, yo se. Un demente el Tano. Yo lo veía cada 8 días en la tribuna del Atanasio Girardot ( estadio donde juega Atlético Nacional). Pero era demasiado buena persona con los hinchas que lo saludábamos en donde lo encontráramos y además lo quería la prensa, Barbas.
Me acuerdo cuándo sonaba el villerito ese de Talleres, no me acuerdo el nombre, que encima después tuvo un par de causas penales.