Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te quedan 3 dias en el foro despues entras en vacaciones.

6 Me gusta

la pelota le quedo al Spartak, pegale, ahi va Spartaaaaaaak gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
putin fuiste vos, putin fuiste vos

7 Me gusta

Elbost

15 Me gusta

Me llego la notificacion de Pola gritando el gol a Chile por la copa America.

17 Me gusta

Dinho querido, desde hace un tiempo a esta parte, aunque diria que es parte de su ADN (recordar las batallas campales entre equipos uruguayos y brasileros), no se bancan perder, son malos perdedores. Es asi, ademas como dije arriba, tenemos la creencia de que los jugadores uruguayos son aguerridos, ganadores, cuna de cracks y eso habra sido hace no se cuantos años, hoy no son mas que chilenos. Colombia viene demostrando estos ultimos años que saca mas y mejor material. Ayer quedo plasmado en el resultado, jugando con 1 mas ganaron con total justicia y autoridad.

pd. aca tenes un video donde los dirigentes tambien agreden, son una mierda.
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1811479640260608289

4 Me gusta

Vas a notar que te voy a hacer falta Sacapuntas. Si pierdo, lo más probable es que siga de largo después del baneo. Y ahí me vas a extrañar querido parcero y vas a sentir remordimiento por haberme apretado tanto sin razón alguna. Siempre te apoyé cuando abrías los Threads de los partidos. Recuerdo aquella vez que le pediste a Nico que te baneara después que abriste un partido que se perdió y yo salí en tu defensa.

Pero bueno: " Cría cuervos y te sacarán los ojos", jajaja.

7 Me gusta


@gastonedul

Martín Demichelis FRENÓ el pase de Ezequiel Barco a Rusia.
Para el DT millonario el extremo es indispensable para afrontar la copa y le pidió explícitamente a la dirigencia que cancelen la operación de su venta al Spartak de Moscú.

10:11 p. m. · 11 jul. 2024

6 Me gusta

Con eso no se jode

13 Me gusta
1 me gusta

Te quiero colombianito… a veces peleo con gente que quiero justamente porque no se decir “te quiero” tranqui amigo… apostar con vos me motiva despues de un mes volveras.

5 Me gusta

Es bait?

1 me gusta

13 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta

¡Yo se Sacapuntas! Siempre me apoyaste.Veo que igual le das al que sea. Pero no te falta el LIKE.
Sos un casi un mito aquí.

5 Me gusta

Ojala el forito haga la suya.

Jugador que llega re puteado termina jugando bien

27 Me gusta

Mira q Nelson Gutiérrez es amado en River, no cataloga como ídolo, pero si como jugador muy querido, ahora caballero jajajajajja!!
El tipo era un asesino, un mala leche total, te recargaba a patadas en serio, y si podía te ahorcaba y te metía pilas al hígado.
Un capo, pero todo lo contrario a un caballero.

7 Me gusta

@Manuk me acaba de pasar la sinastria y la carta astral de bareiro… no me deja decir nada pero

5 Me gusta

Kjjjjjj pobre Pola siempre con los 800 de ping

1 me gusta

Jajajaja, yo se. Un demente el Tano. Yo lo veía cada 8 días en la tribuna del Atanasio Girardot ( estadio donde juega Atlético Nacional). Pero era demasiado buena persona con los hinchas que lo saludábamos en donde lo encontráramos y además lo quería la prensa, Barbas.

3 Me gusta

Me acuerdo cuándo sonaba el villerito ese de Talleres, no me acuerdo el nombre, que encima después tuvo un par de causas penales.

3 Me gusta