Tu cara cuando no es negociado y no le podés robar unos dólares al club
Tu cara cuando es negociado y te llevas una buena tajada
Tu cara cuando no es negociado y no le podés robar unos dólares al club
Tu cara cuando es negociado y te llevas una buena tajada
es increible, antes los jugadores y dirigentes se cogian a las putas, les pagaban y afuera. ahora las garchan y les dan una cabina, a ellas y a sus amigotes. protocolos gratis, plateas ultrabajas, etc
Para cuanto más iban a acelerar que son Schumacher
Hasta Brito tiene más pinta de 9
Brito tiene la misma expresión en todas.
Brito es más alto y tiene menos cara de flogger que nuestro 9
Como envejecio jorge eh terrible.
No se como pueden acelerar cdo las nacionalizaciones son rumores, a Boselli jr no lo van a sacar xq es todo un curro de Boselli padre, y al homosexual de Fonseca tampoco xq es la putita del gay del DT.
O es 100% humo o está vendido Borja.
paso Sebastian Estevanez y dijo que le ponga onda
que joraca tendra que ver Rodriguez con Barco me pregunto yo, ni que tuvieran caracteristicas similares
Que River no tiene liquidez y los rusos lo ponen cash y con esa plata comprarían a Rodríguez.
Para mi este fue el ultimo “refuerzo”
Nos van a entretener con novelitas por el uruguayo, gomez, prestianni hasta el final pero se van a caer sorpresivamente
Son justo 5 los que llegaron. La cantidad de cambios que podemos hacer para la copa
Podes hacer 3 mas para cuartos, pero con este dt…
Van a gastar fortunas sobre la posibilidad de que pasemos? Somos un asco. Brito no come vidrio
Si viene alguien mas es porque van a morder cometa
Ya tenemos la experiencia de los ultimos dos años
Andar bien?, Munian estuvo toda su carrera en un equipo que solamente incorpora jugadores vascos , no traen refuerzos jamás y ahora lo dan de baja porque no lo usan.
Tengan dignidad hermano, parece que estuviesen hablando de un equipo boliviano, no de River.
Hinchan la pija con Muniain solo porque es europeo? No se puede ser tan colonizado mentalmente