Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tu cara cuando no es negociado y no le podés robar unos dólares al club

Tu cara cuando es negociado y te llevas una buena tajada

15 Me gusta

Hasta la caripela que pone Brito es de asco y resignación.

15 Me gusta

es increible, antes los jugadores y dirigentes se cogian a las putas, les pagaban y afuera. ahora las garchan y les dan una cabina, a ellas y a sus amigotes. protocolos gratis, plateas ultrabajas, etc

4 Me gusta

image

Para cuanto más iban a acelerar que son Schumacher

30 Me gusta

Hasta Brito tiene más pinta de 9

6 Me gusta

Brito tiene la misma expresión en todas.

10 Me gusta

Brito es más alto y tiene menos cara de flogger que nuestro 9

6 Me gusta

Como envejecio jorge eh terrible.

7 Me gusta

No se como pueden acelerar cdo las nacionalizaciones son rumores, a Boselli jr no lo van a sacar xq es todo un curro de Boselli padre, y al homosexual de Fonseca tampoco xq es la putita del gay del DT.

O es 100% humo o está vendido Borja.

3 Me gusta

paso Sebastian Estevanez y dijo que le ponga onda

5 Me gusta

se va no se va , mas vueltas que la calesita

19 Me gusta

que joraca tendra que ver Rodriguez con Barco me pregunto yo, ni que tuvieran caracteristicas similares

5 Me gusta

Que River no tiene liquidez y los rusos lo ponen cash y con esa plata comprarían a Rodríguez.

1 me gusta

Para mi este fue el ultimo “refuerzo”
Nos van a entretener con novelitas por el uruguayo, gomez, prestianni hasta el final pero se van a caer sorpresivamente

Son justo 5 los que llegaron. La cantidad de cambios que podemos hacer para la copa

8 Me gusta

Podes hacer 3 mas para cuartos, pero con este dt…

2 Me gusta

al final era mas de lo que dijeron esta mañana

1 me gusta

Van a gastar fortunas sobre la posibilidad de que pasemos? Somos un asco. Brito no come vidrio
Si viene alguien mas es porque van a morder cometa

Ya tenemos la experiencia de los ultimos dos años

3 Me gusta

Andar bien?, Munian estuvo toda su carrera en un equipo que solamente incorpora jugadores vascos , no traen refuerzos jamás y ahora lo dan de baja porque no lo usan.

Tengan dignidad hermano, parece que estuviesen hablando de un equipo boliviano, no de River.

1 me gusta

Hinchan la pija con Muniain solo porque es europeo? No se puede ser tan colonizado mentalmente

5 Me gusta

El prime del Pity Martínez:

El prime de Iker Muniaín:

A algunos les encanta la pija europea.

4 Me gusta