Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La verdad que demichelis es malisimo coml DT y no lo defiendo ni por asomo, pero que hijos de puta que son los dirigentes. Con un DT con espalda cerraron 2 refuerzos en 48 horas, uno de ellos el central que pidio demechele.

4 Me gusta

Meza en el independiente de Holan la rompio con Barco y giglioti, seguro lo van a querer reconvertir en volante mixto onda ariel rojas xq meza pegada tiene asi que x ahi va a jugar pienso yo. X dos palos esta bien.

1 me gusta

Por como esta la cosa, creo que el equipo no saldria de esto

Bolsa de papas
Sant’Anna, Pezzella, Diaz, Diaz
Villagra, Peña
Mastantuono, Echeverri
Colidio, Borja

Bolsa de papas
Sant’Anna, Pezzella, Diaz, Diaz
Villagra, Peña
Mastantuono, Echeverri, Lanzini
Borja

Sea cual sea el caso, creo que la defensa y el doble 5 ya esta armado. El resto puede variar y este quien este va a estar “bien”, no hay nadie que sobresalga del otro sacando a Borja. Yo prefiero mas un Bareiro - Borja

Con lo que suena, solo se cambiaria Bustos por Sant’Anna

“reconvertir a volante mixto”. 32 años cumple, por si no se enteraron.

2 Me gusta

esa defensa es la misma mierda que tenemos con 1 solo upgrade

habria que cambiar a los otros 3 muchachos, urgente

1 me gusta

de esta lista, si no me olvido alguno, se fueron
Palavecino
Martinez
Barco
Centurion

si reemplazas esos con las incorporaciones, el 5to para mi seria sacar a fonseca de la lista y meter a peña, por ahi alguno de los pibes no este mas y no me acuerdo ahora

2 Me gusta

Para mi con Bustos ya estamos. Al Chileno no lo van a vender despues del contrato que firmo y buscar un 3 ahora es perder el tiempo. No hay nadie a mano. Entre una apuesta o Enzo Diaz que fue el que mas sufrio al pasante, me quedo con Enzo. Es totalmente recuperable

Maidana y Pinola se hacían goles solos y las copas las peleábamos igual. Se nota que no aprendieron nada.

y ganamos la copa 2015 exclusivamente con la defensa y el arquero, con la menor cantidad de goles en la historia de un campeon

y se nos escapan las copas 2017 - 2019 - 2020 por multiples errores defensivos (defensores y arquero)

de eso no te acordas?

herrera es el 5to, que no va estar

La verdad que no. Se nota que no aprendiste que se empieza defendiendo desde adelante.
El ciclo del desquiciado se nota que fue al pedo.

la negacion que tengo con ese tipo, me habia olvidado

3 Me gusta

Por ahora, hay que si o si desprenderse de:
Pirez
Herrera
Fonseca
Carboni

Despues a fin de año hacemos mas limpieza, pero esos se tienen que ir si o si

4 Me gusta

Que al pedo trajeron a ese matungo Carboni.

4 Me gusta

Lo de Carboni es tan triste que me da risa. Un negociado sin carpa alguna, nivel Tati Lescano para silenciar a Pezzotta. Anda a saber a quien le estamos pagando el favor

5 Me gusta

Qué bárbaro, el poder que puede tener una persona, dos refuerzos confirmados en una semana

la ganamos con pura defensa y arquero, pero vos, como siempre, obvias los factos

el equipo con menos goles en contra en la historia de fase finales de libertadores (2 en 8 partidos) y con menos goles a favor en una copa

pero claro, para vos esa copa la ganaron mora, cavenaghi, pisculichi, alario y teo gutierrez

yo te doy datos, vos das opiniones contrarias a la realidad, siempre es asi

1 me gusta

Herrera ya esta en el Columbus Crew de USA

9 Me gusta

Tan malo es Carboni?
Ni dos partidos y ya lo juzgamos

3 Me gusta

el negociado fue fonseca amigo, 4 palos por un pibe que no hace nada

carboni muchisimo mas barato y ni jugo 200 minutos aun, esperemos algo mas, yo ni lo puedo juzgar aun

3 Me gusta