Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Juanfer el otro día “jugó mal” y lo sacaron en el entre tiempo, hoy no está ni en el banco
Se viene?

3 Me gusta

Por dos palos no está mal, es una oportundiad, nada más que eso. Estoy seguro que si bosta se lo llevaba ahora por esa misma guita, acá iba a estar inundado de llantos.

14 Me gusta

A Ledesma no lo podes sacar, primero porque Armanco es horrible y segundo porque si le pasa algo tenes que poner al 3er arquero en una serie definitoria

1 me gusta

Al final Barco no se fue

Lesión.

1 me gusta

yo tambien quiero ledesma en vez de armani, pero si va de suplente, las posibilidades que juegue un arquero suplente es 1%, prefiero reforzar la defensa

Me parece bien, Carboni ni se sabe porque vino y Gattoni jugó horrible. Igualmente es raro que Pezella o Meza sean titular en la ida, no sigo que sea imposible, solo sería raro.

Me sigue faltando el refuerzo de categoría, manga de hdp. Hace dos años que nos viven boludeando en los mercados de pases

2 Me gusta

evidentemente gallardo volviendo a las bases, buen promedio de edá

pezzella 33, meza casi 32

A mi santana me parece un buen 4, en defensa y justicia jugaba una banda, jugo muy poco en River demichelis lo limpio por un partido con boca. Cuando lo empezó a poner devuelta jugo bien y justo se lesiona en el amistoso

santanna me parecio horrible aca, no es un 4 para river, y esta afuera 1 mes mas encima

simon da asco de 4

2 Me gusta

Es que hoy es difícil comprar uno bueno entre 25 y 30 años. En Argentina es pibitos de inferiores, mediocres y el resto +30 con algo de categoría.

3 Me gusta

Montiel/Bustos, Araujo y no jodemos más.

2 Me gusta

Esa seria la comparacion. Un Aliendro mas ligero. Menos sacrificado (aunque ayuda en eso, no es Barco que era un cagon), mas rapido, agil y habilidoso. Igual dudo que venga a ser titular como quieren plantear algunos. Viene a ser suplente y ver si puede aportar algo para cambiar un partido

2 Me gusta

Me parece excelente incorporacion Meza (no lo veo jugar desde rusia 2018) (lo cague a puteadas)

8 Me gusta

Como lo vamos a putear a Meza, saquen captura.

1 me gusta

justo a esos dos los dejo, carboni arafue, ni el sabe que hace en river, arafue fonseca, arafue gattoni por derecho de piso nomas, no demostro mucho pero recien llega

1 me gusta

En pleno declive lo traen a Meza. Mamita.

Los mexicanos están festejando como cuando nos vendieron a Rotovitter

3 Me gusta

no tiene nada que ver fonseca ahi, no es refuerzo ahora y no lo van a sacar aparte, porque los 5 que salen son los 5 que se fueron

tiene que reforzar la defensa, mucho mas importante que el resto donde hay sobrepoblacion de nombres

Bueno, ahora sí va tomando más color la cosa. Pedíamos referentes, jugadores con huevo, ya están Pezzela y Maxi Meza.
Vamos por alguno más y plantel completo para pelear

3 Me gusta