Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mas errado imposible. Ese equipo no dejaba jugar al rival y no era por la defensa. Menos análisis que Fantino.

3 Me gusta

Mira vos, como será que es tan horrible que pasó desapercibido que se fue. Ahora faltan los otros 3

3 Me gusta

El scouting del muyayo dejó de ver futbol en 2018

Si putean a GALLARDO, de ahi para abajo no se salva ninguno

2 Me gusta

Por suerte no fue Rigoni. Quién más jugaba en ese Independiente que nos bailó?

Al chancho Romero no lo pudo traer.

1 me gusta

Está bien físicamente, raro que no vaya ni al banco.
Seguramente porq hoy jugaba no se dijo nada pero mañana o el lunes nos vamos a enterar si viene o no.
También podría ser como “castigo” por decir que tenía ganas de venir a ser dirigido por Gallardo.

la mejor defensa de la historia del club y un arquero top en su mejor momento

las 4 series ganadas sin transpirar, a diferencia de la 2018 que sufrimos para ganar 3 de las 4, donde teniamos claramente mas potencial ofensivo que 2015

y de las 2017-2019-2020 perdidas por errores defensivos y de arquero ni las mencionas. haces agua.

sos mas mentiroso que un politico

a meza solo lo traigo porque es una oportunidad de oferta, y porque lo que tenemos, al lado de el, es falopa. esta ok, ahora en otras circunstancias pasaria de largo.

1 me gusta

Barco ya vino, no sé si todavía estaba Martin Benítez, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño. Rigoni ya se había ido pero no sería raro que suene otra vez

Siguen las mentiras. Increíble, hasta te contradecís solo.

Banco lo de Meza y más porque lo sacamos por 2 pesos, a un precio casi irrisorio.

1 me gusta

Bustos está sonando ahora jajajajaj

Traía a los que nos hacían goles y parece que también a los que jugaron bien jajajaja

Que decis flaco? Maxi meza, viene de la la.liga mexicana, donde se van a baldosear xq no les da para jugar aca, es carisimo 2millones y encima te aseguro q lo vas a odiar mas q a barco, los 2 de cai, negritos umpalumñas genericos caleciteros. Horrible. Ya empezaste para el.ogt garcardo

1 me gusta

Lo de Meza no estaría mal si fuese que van a buscar a otro con una inversión fuerte y este quedara de suplente

2 Me gusta

Miren, pidan un deseo, un pelotudo amante de jugadores del rojo estilo barco, meza y elsida gomez

1 me gusta

yo sigo sin saber de que juega meza y/o donde lo piensan parar en la cancha

2 Me gusta

Ya cansa el personaje eh.

1 me gusta

Basta @Mrbuzz

Vos te lees lo q escribis? Maxi meza es nuestro nuevo ezequiel.barco, son bots q los vamos reemplazando

1 me gusta

Es mi fan halen… digo @Hernanvs

Ojalá pueda tener su propia vida

1 me gusta