Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En tranfermakt dice 4 palos y tiene 31…me retracto, pensé que era más pibe

3/4 palos con toda la furia si tuviese contrato extenso

1 me gusta

Si ahí me fije, pensé que tenía 27/28

de que esta jugando actualmente? se lo puede poner de 8 o ni en pedo?

Acaban de confirmar a Meza.

Si es volante de ida y vuelta.
Marca y ataca me subo al tren de mesa.

1 me gusta

No lo creo. Para mí va a jugar Mastantuono por Nacho y adelante van a pelear por un lugar Colidio y Echeverri. A Solari en los últimos partidos lo ponía porque no tenía otro (Suárez roto) y ya lo sacaba casi siempre. A Gallardo le gusta muchísimo Colidio como segunda punta, lo sé porque lo hablé con él en un cumpleaños de un amigo en común.

Armani;
Bustos o Sant’Anna, Pezzella, P. Díaz, E. Díaz;
Villagra, Aliendro o Peña;
Mastantuono, Meza;
Colidio o Echeverri, Borja.

Ese va a ser el equipo de Gallardo. Fernández va a ser importante en los últimos minutos, tal como lo fueron en su momento Quintero y, en otra posición, Scocco.

cuanto pagamos por meza al final? se decia que pedian 1,5 m ellos, nosotros ofreciamos 1 m, y ahora sale en todos lados que se compro por 2m, que paso ahi?

Puedo dar fe, porque fui al mismo cumple con la prima de alguien de acá del foro y cruzamos información para corroborarlo

Mmm… Te falta echeverri, mastantuono(que si sigue levantando va a ser titular) los dos pueden ser tranquilamente titulares juntos


SARITA


@sariskleit

Maxi Meza es refuerzo de #River. 💰Monterrey aceptó la oferta de 2 millones de dólares. ✍🏼Contrato hasta diciembre 2026. El lunes se hace la revisión médica.

3 Me gusta

Bueno me parece que ese meza ya esta… ahora van por ese fabricio bustos y ya cierran?

4 Me gusta

es un equipazo, se tiene que dar

1 me gusta

teniendo echeverri, lanzini, mastantuono y los huesos de nacho f, me parece bastante al pedo la compra de mazi meza si se lo quiere utilizar como volante ofensivo

ahora, si va a ser doble 5, ahi podria ir con villagra - kranevitter - pena

lo que veo de gallardo es volver a llenarse de jugadores en algunos puestos (hay 5 volantes centrales y 5 ofensivos) y descartar otros (espero venga algun 4 importante, porque no hay ni 1 solo lateral derecho que sirva en el platel), 1 solo central no sirve porque ni el chileno ni pirez son garantia (salvo que le de minutos a boselli y zabala) y el lateral izquierdo tambien es penoso (ni e. diaz ni casco dan la talla, y no se que va a psar con carboni)

espero que no renuncie a la defensa porque eso puede costar caro

4 Me gusta

1 me gusta

Me gusta Meza gordos, que quieren que les diga.

2 palitos por un jugador que está un escalón por encima de los jugadores del fútbol local, puede jugar en varios puestos. Mi única duda es que puede estar en un declive futbolístico

9 Me gusta

Coincido cien por ciento con vos, me gusta ese equipo. Para mi Santana le puede pelear el puesto a bustos( si llega a venir) y bareiro a Borja también por lo que busca gallardo con los delanteros

Buen refuerzo yo le tengo fé.

1 me gusta

yo sacaria a peña y ledesma, que queres que te diga

armani lamentablemente va a seguir jugando, y hay 4 numeros 5. prefiero tenes mas opciones en la defensa que es un desastre

1 me gusta