Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

O el central que me olvide el nombre y acá algunos decían que era Baressi. Que fue suplentísimo en todos lados incluido Barracas Central.

Ya hay acuerdo por Maxi Meza 1,5m de dólares.
Ya jugó en Argentina y en un grande, no se tiene que adaptar, se fue siendo figura, jugo varios partidos en la selección y un mundial, es hincha de River, está en una edad óptima, entre varios años aún por jugar y experiencia. Peor que Barco y Solari no va a ser. Gran compra y refuerzo para mí
Y para los boluditos que ya se q me van a citar a decirme “basta Maxi” “basta Brito”. Les recuerdo que por mucho más de esa plata se trajeron a tipos como Fontana, Mina, Paradela, Larrondo, Lollo, Auzqui, Solari, Colidio, Barco, Bertolo y puede seguir hasta mañana

9 Me gusta

¿No decían lo mismo de Teo Gutierrez y/o Carlos Sanchez?.

La Liga mexicana no es parámetro. Hay muchos jugadores que van a cobrar un sueldo y pasear. No tienen motivación, por eso no rinden. Y pasa al revés con jugadores que acá han sido falopa, van allá y son idolos.

Kranevitter ya era un ex desde 2015. Lo destruyo Simeone. Estuvo baldoseando como 7 años.

1 me gusta

¿Meza no juega de 8?. En mi memoria, siempre fue 8. O sea, iría en vez de Nacho Fernandez.

Nada que ver con Barco (que acá los comparan).

Los mexicanos jajaja, que se puede esperar de esa gente que van 0 a 0 contra cualquier equipo en una fase de grupos de copa América y te cantan “ole, ole” te parece que Gallardo no puede recuperar a Meza y hacerlo rendir ?

Gallardo es lejos el mejor DT que podíamos traer.

Dejen de medirle la pija en los años que no se ganaron cosas, no sean idiotas.

18 años sin salir campeón para aprender, se gana y se pierde, por suerte en River se gana mucho más de lo que se pierde

3 Me gusta

Thomas Gutierrez, el negro pseudoidolo que le hizo un gol de penal a Boca en reserva. Pidió un contrato de primera división, le dieron una patada en el orto y ahora debe ser rappi

2 Me gusta

Y te olvidaste de basta patanian o Matías jajaja

Por qué Maxi?

1 me gusta

Es más como Sánchez o rojas? En características digo
Colabora con la marca? O ataca y nada más?

Juega en todos los puestos. Arranco de 8, con Holan jugo de 11 y enganche, también hizo de interior

2 Me gusta

en mexico juega de extremo por ambos lados, la misma cantidad de partidos (7 de cada lado la temporada pasada, 1 de cada lado en ésta).
Tambien alterna de lo que acá juega Aliendro, de ese tipo que se para como 5 pero se manda al ataque.

1 me gusta

Lecanda es que que yo decía. Lo tuve que googlear.

Si ayuda en la marca y ya lo hizo bien jugando de Aliendro es una buena compra.
Necesitamos un jugador bien de ataque pero que ayude también a defender
Si es así es una buena compra está de Meza.

a mi lo de meza si se consigue por menos de 2 palos no me parece mal, solo porque no tenemos ese tipo de jugador. De hecho no va a pasar, pero si trajeran a Muniain, mas Meza y Bustos, tendríamos un plantel completo y equilibrado.
Después está el tema de la habilidad/nivel individual, pero hoy en dia está muy descompensado el asunto, por lo menos sumamos opciones. No puede ser que mires al banco y estén Fonseca, Kranevitter y Villagra solo como mediocampistas. Independientemente de lo que pienses de cada uno, son 3 tipos que juegan de lo mismo, ¿que variante te pueden dar?. Necesitamos sumar variedad en características.

2 Me gusta

:unamused::unamused::unamused: creo que todavia se está recuperando de una rotura…

1 me gusta

Maxi, por Meza jajaja. La verdad que costó/beneficio debe ser el mejor refuerzo después de Scocco(que costó creo que 2 palitos)
De los últimos 10 años. Si está bien físicamente debería rendir, más allá de su actualidad hay 2 plus importantes, es hincha de River y Gallardo lo puede potenciar

3 Me gusta

2 palos por un tipo q queda libre es un choreo

2 Me gusta

Ariel Holan nuevo refuerzo de River.

3 Me gusta

Tampoco te lo van a regalar, debe tener un valor de mercado de 8/10 millones

1 me gusta

Nacho???