Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Traer a Bustos es completamente al pedo y más por esa plata, es carísimo y ya se le pasó la mejor época de rendimiento, era un jugador que se destacaba por ser explosivo y nada más, con el tiempo lo va a ir perdiendo. De 4 juegan Sant’anna, Casco, Boselli, Simon o Incluso Paulo Diaz en caso de emergencia.

Traigan un 3 o un volante por izquierda.

3 Me gusta

Hay que deshacerse urgente de solari o collirio un frio tremendo esos dos dos tibios y muertos hace falta mas hombres tenemos el plantel lleno de tibios

2 Me gusta

Entras a publicaciones de hinchas de Monterrey y están contentisimos con que se vaya, lo detestan. Dan las gracias por Kranevitter y por este, mamita querida, de puteado en México a titular en la copa.

5 Me gusta

Jamás vi llorar a Méxicanos cuando se les fue un jugador, lo hacen por bronca de que vengan a Argentina. No es parámetro México, son la Kings League del fútbol profesional.

12 Me gusta

Bustos es más que todos los laterales derechos combinados.
Y acá que les gusta pajearse con los refuerzos de frioman, Meza es uno de los que nunca pudo tener en su bosta.

3 Me gusta

Bustos lo traería por menos de 3 millones, más no pueden pedir por un tipo que queda libre en 5 meses…sino cerraría con Pezzella, Meza y el esfuerzo lo haría por Araujo, que se puede recuperar la guita

4 Me gusta

Coincido, mirá que lo detesté al enano Garco, pero me parece mejor que Meza, con eso digo todo…

1 me gusta

Me vuelvo loco con ese equipo que quieren armar, con abuelacho fernandez arafue.

1 me gusta

asumiendo que vienen bustos y meza, el equipo va a ser éste:

armani

bustos-pezzella-diaz-diaz

nacho-villagra-aliendro-meza

solari-borja

la unica que me genera dudas es aliendro o peña.
los que piensan que tipos como armani, alguno de los diaz, nacho o solari van a ser colgados o comer banco viven en un mundo de ilusión y no conocen a gallardo.

Antes que Meza, prefería a Velasco, el Garco 2, mirá lo que te digo!!!

2 Me gusta

Necesitamos un refuerzo que genere ilusión en serio lpm…

1 me gusta

Quién es el representante de Meza? Berman también? o el moishe representa al hermano que está en la reserva?

Oh casualidad, el tipo no iba a renovar, lo putean todos los hinchas en Méchico, quería irse a otro lado, y de golpe y porrazo, aparece River de salvador a llevárselo en dos patadas…

Me permito desconfiar y MUCHO conociendo a estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Estás seguro que puede ser nacho y no Lanzini?

Yo creo que sí Nacho no esta a la altura lo sienta en el banco, hoy por hoy no puede ser titular. Mastantuono esta muy por encima del nivel de Nacho

que este al alcance quien puede generar ilusión? por lo menos yo siento que todo es falopa, ver al River de Demichelis, y la decepción de tipos como Lanzida me mato

1 me gusta

no me extrañaría, pero no creo. quizás Lanzini arranque en el lugar en el que puse a Meza en todo caso. Pero para mi hasta que vea la realidad, gallardo va a confiar mucho en nacho.

Estoy seguro que Gallardo le va a dar más chances a Roberto. Por eso no busca un 9.

Eso paso con todos los DTs en River. Siempre hay plan B y C. Porque si se necesita si o si un refuerzo en determinado puesto, y no podés comprar al A, no te queda otra que buscar por otro lado. Un ejemplo actual sería Montiel (A) y Bustos (B). El tema es que a veces los dirigentes se hacen los boludos y traen la opción D.

Vayan a buscar a Maxi Araujo es el que nos falta.

2 Me gusta

Listo ya la mufo toda jugador que pide este jugador que no viene es ley.

2 Me gusta