Traer a Bustos es completamente al pedo y más por esa plata, es carísimo y ya se le pasó la mejor época de rendimiento, era un jugador que se destacaba por ser explosivo y nada más, con el tiempo lo va a ir perdiendo. De 4 juegan Sant’anna, Casco, Boselli, Simon o Incluso Paulo Diaz en caso de emergencia.
Hay que deshacerse urgente de solari o collirio un frio tremendo esos dos dos tibios y muertos hace falta mas hombres tenemos el plantel lleno de tibios
Entras a publicaciones de hinchas de Monterrey y están contentisimos con que se vaya, lo detestan. Dan las gracias por Kranevitter y por este, mamita querida, de puteado en México a titular en la copa.
Jamás vi llorar a Méxicanos cuando se les fue un jugador, lo hacen por bronca de que vengan a Argentina. No es parámetro México, son la Kings League del fútbol profesional.
Bustos es más que todos los laterales derechos combinados.
Y acá que les gusta pajearse con los refuerzos de frioman, Meza es uno de los que nunca pudo tener en su bosta.
Bustos lo traería por menos de 3 millones, más no pueden pedir por un tipo que queda libre en 5 meses…sino cerraría con Pezzella, Meza y el esfuerzo lo haría por Araujo, que se puede recuperar la guita
asumiendo que vienen bustos y meza, el equipo va a ser éste:
armani
bustos-pezzella-diaz-diaz
nacho-villagra-aliendro-meza
solari-borja
la unica que me genera dudas es aliendro o peña.
los que piensan que tipos como armani, alguno de los diaz, nacho o solari van a ser colgados o comer banco viven en un mundo de ilusión y no conocen a gallardo.
Quién es el representante de Meza? Berman también? o el moishe representa al hermano que está en la reserva?
Oh casualidad, el tipo no iba a renovar, lo putean todos los hinchas en Méchico, quería irse a otro lado, y de golpe y porrazo, aparece River de salvador a llevárselo en dos patadas…
Me permito desconfiar y MUCHO conociendo a estos hijos de mil putas
que este al alcance quien puede generar ilusión? por lo menos yo siento que todo es falopa, ver al River de Demichelis, y la decepción de tipos como Lanzida me mato
no me extrañaría, pero no creo. quizás Lanzini arranque en el lugar en el que puse a Meza en todo caso. Pero para mi hasta que vea la realidad, gallardo va a confiar mucho en nacho.
Eso paso con todos los DTs en River. Siempre hay plan B y C. Porque si se necesita si o si un refuerzo en determinado puesto, y no podés comprar al A, no te queda otra que buscar por otro lado. Un ejemplo actual sería Montiel (A) y Bustos (B). El tema es que a veces los dirigentes se hacen los boludos y traen la opción D.