Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay alguna declaración de Meza diciendo que es hincha de River?

Entre los yankees, los mejucas y San Lamento, ya no se sabe quién nos pasó más la pija por la cara con los refuerzos de mierda que nos encajaron, mamita

5 Me gusta

Creo que la familia lo quemó en su momento diciendo que eran todos de River cuando hablaban del Meza que está en inferiores.

1 me gusta

Que pensás @Champion? Hubo paseo del consejo del Asado al del Sushi?

Quiero ver cuánto terminan pagando por Meza, si es abajo de los 3 palos, pulgar arriba el fichaje.

1 me gusta

Que bueno, refuerzos

Bueno, Pezzella, Meza, y quiénes más viejo? falta gente de jerarquía acá, los que nos prometieron, mínimo dos más, un delantero y un lateral, mínimo

3 Me gusta

Como mucho Bustos y para de contar, no creo que vengan más que esos tres o los dos primeros mencionados. Por Araujo no la van a poner y lo de Montiel ya es imposible para mí ver.

1 me gusta

Yo no entiendo cómo no suenan delanteros, tipos con gol!!! no ven que si no es por Borja, no la mete nadie acá??? que Colidio, Solari y Bareiro son 3 menos y no sirven?

Es cierto, pero el detalle es que ellos el titular lo tienen casi armado, solo necesitan reemplazos.

En cambio nosotros con suerte tenemos 3 o 4 titulares, el resto es mediocridad pura.

1 me gusta

Maestro, los ceos trajeron a 1 que jugo 2 partidos y lo colgaron por burro. Ni hablar del negociado ese de carboni

1 me gusta

Los únicos que no jugaban con Ramón y si con Gallardo fueron Mora, Sánchez y Ponzio, después llegó Pisculichi que lo había gestionado Emiliano, 8/11 estaban con el riojano.

Yo no dije q le armo el equipo o si lo dije me expresé mal, el plantel le armó. Si Gallardo le dio el plus de Piscu, pero era la base del plantel de Ramón menos un par q se fueron.

Si dije q Gallardo es el mejor técnico de la historia del club y mejor técnico q Ramón, pero q a la hora de ir a buscar refuerzos pifió bastante sobre todo los últimos años q trajo babosas al x mayor.
No se cuál es el problema en aceptar q nadie es perfecto.

Meza = Barco

Esto nunca se termina

6 Me gusta

Lo de Carboni es inentendible por dónde se lo mire, no le voy a caer al pibe porque no tiene la culpa.
Pero evidentemente es un negociado algún rumor por detrás del préstamo tiene que existir.

¿Tiene opción de comprar?

6 Me gusta

Gente, ni se molesten, la guita grande la gastaron en el pedido de Gallardo, que fue Pezzella y en todo el rejunte anterior que aceptó el cornudo. Porque Bareiro y Ledesma costaron guita y los préstamos de los otros no son gratis.
Con la emoción de la gente en la vuelta del Muñeco, van a hacer la plancha con los refuerzos. Salvo que haya una oportunidad por un jugador a 2 palos como está pasando con Meza.

De todas maneras, no hay mucho dando vuelta para comprar eh! Dejaron pasar un tiempo de oro que fue el receso.

5 Me gusta

ESTO, y muchos giles, incluidos dentro de este foro, están comprando a ciegas y como locos!

Viejo, venimos de dar asco 5 años, de que nos pasaran mil papelones, de pasar vergüenza más de una vez, no hay nada que festejar ni chuparle la pija a NADIE, es momento de exigirle a todos y parar con la mamadera gratis, hasta a Gallardo, algunos están como si estuviéramos a principios de 2019 después de ganar todo, yo no lo entiendo la verdad, venimos de comer mierda y más mierda, yo voy a exigirles a todos sin dejarles pasar ni una, me chupa la pija cómo se llamen o qué ganaron acá antes, empiezan de cero y que empiecen a ganar de nuevo, corta

4 Me gusta

Creo que el esfuerzo último debe hacerse por Bustos, Pezzella, Meza y bustos sería de mínima tener algo más de peso.

Escuche en Disneyland decir que River aún tenía para desembolsar 15 millones, pero la información de estos chantas siempre las agarro con muchas pinzas.

De mi parte lo mejor sería cerrar como última incorporación a Bustos y jugarnos la Libertadores ( al menos octavos ) con esos tres refuerzos.

2 Me gusta

River con los 5 refuerzos del pasante gasto 7 palos nomas… plata tiene y deberian traer 3 de categoria ahora.

3 Me gusta

Miramón aporta otras características, yo prefiero que tengan al otro que vendieron. Juega bien y además es más intenso físicamente.