Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Justamente si la estaban rompiendo en el Madrid no los traia, primero xq no había un cobre y x eso solo vinieron Chiarini y Piscu, y 2do xq si hubiese tenido q ir a comprar con esa plata muy probablemente traía a otros.

Volante por derecha no tenía xq Carbonero se fue al carajo, así q era el grone o Disgusto Solari. Y arriba Cavenaghi estaba roto, solo le quedaba Teo o los pibes. De hecho cdo no jugaba Teo o Mora jugaban Boye, Simeone o Driussi… es decir pibes.

Con lo cual como bien dije, el mérito de Gallardo fue hacerlos rendir (no es poco, es lo q lo convierte en el mejor técnico de la historia), no en elegir lo único q tenía a mano.

Depende si las opciones son el equipo actual de River con esos pibes o con los muertos q trajeron te doy la derecha. Ahora si empezas a sumar y te das cuenta q con lo q gastaste x Vigo + Herrera + Gómez + varios paquetes más traías un jugador q rompa el mercado ahí la cosa cambia.

Esos vinieron porque el que rompia el mercado (Bustos) le parecia muy caro a Enzorete y cia

A enzorete hay que rajarlo a la mierda

5 Me gusta

Estarían todos puteando si Brito traía toda esta falopa

6 Me gusta



A pero la economía (?

Es una cosa de locos México
Mamita

11 Me gusta

Le sacas a los extranjeros a esa liga de mierda y es peor que la b nacional de choky tapis

7 Me gusta

El unico que zafa de ahi es belmonte, y ahi nomas, el resto es acumular falopa en un container

2 Me gusta

Bareiro y Ledesma costaron eso, pero no sé pagó la totalidad, solo la mitad de eso a la firma, lo otro en cuotas de acá a 2 años, en cambio por cargo pagaron 16 palos a la firma, de una!. Por ende entre lo de Barco, López Muñoz, un poco de Echeverri, otro poco de Paradela y hasta por Julián Álvarez parece que están por ingresar unos 3m€. No creo que haya menos de 25 m para invertir. Que la pongan por Araujo, Almirón u otro de jerarquía si no estamos ante la misma de siempre nunca traen a nadie de realmente jerarquía y buen edad.

Maxi meza se garcho con la pija muerta a jordi alba

Son muy boludos , River por lo que vendió tiene seguro mas presupuesto que ese club chico , por otro lado ahí deberían saber que todos los jugadores que van a esa liga lo hacen para veranear y cobrar un buen sueldo , no genera nada jugar ahí

2 Me gusta

Bueno pero es a lo que voy hubo acierto en apostar por ellos yo veo que lo minimizas.
Gallardo para saber elegir los jugadores los titulos hablan por si solos.
Armó un equipo casi de 0 en 2014 y lo hizo jugar mejor que Ramón.
Y sino me equivoco es el.mismo equipo que Ramón no pudo hacer andar bien un año antes de eso jajaj
Ramón salió campeón armando el plantel de a poco,Gallardo enseguida y sin jugadores.

Así que es mentira que Gallardo le armó el equipo Ramón.
Se le fue medio equipo titular campeón sin exagerar.

Y después Gallardo salió campeón un montón de veces y todos los años
Osea que armar equipos y elegir jugadores sabe también.
Sino no salíamos campeones en pleno 2018.

1 me gusta

Meza es un negociado terrible de acá a la China, lo traen porque estaba dando vueltas y los mexicanos se lo quieren sacar de encima y porque el hermano juega en la reserva y dicen que pinta bien, nada más, hasta no me extrañaría que lo represente Berman o algún otro representante amigote de la dirigencia y Gallardo

Todavía no llegó y empezaron los refuerzos falopas turbios con olor a negociado típicos de él

Acá la única verdad es que nos prometieron gastarse una buena guita en 1 solo bueno del medio para adelante, y todavía no trajeron a nadie y suena el falopa este por el que en 2 meses nos vamos a estar queriendo cortar la pija y sin poder enchufárselo a nadie

1 me gusta

Juegan Sudamericana, con eso les alcanza si no juegan contra nadie hasta la final, más lo que ya tenían y que les viene rindiendo, ahora preguntante, a quiénes hubiéramos traído y convencido nosotros si jugábamos la Sudamericana? a nadie, estaría muerto el club como en los últimos años después de cada pijazo, tirarían esa copa por orgullo y vanidad y harían la plancha tirando la toalla y un año sin competir, nos vemos en 2025 hubieran dicho, con esta dirigencia de mierda

Nosotros nos jugamos el año entero en la Libertadores, pudiendo aplastarlos a ellos que la miran de afuera y hasta ahora trajeron pura falopa y nos quieren encajar más falopa encima, ratoneando en vez de ponerla toda, cuando definimos todo de local y la final en nuestra cancha, imperdonable! fijate a quiénes trajeron ellos para llegar a la final de la copa el año pasado, y los que estamos trayendo nosotros, teniendo todavía un camino más fácil que el de ellos y más ventajas…

2 Me gusta

Meza podría cumpli el rol de Carlos Sanchez, hace rato que no tenemos uno que haga la banda (Y que no sea maricon como Sidon).
Nos falta el Ariel Rojas y estamos.

image

2 Me gusta

Cagamos

2 Me gusta

De todos esos el único que me gusta y mucho es Miramón, pero hay que ver si tiene ritmo. Y quizás Belmonte
El resto falopa pura y dura

No me parece mal Maxi Meza si viene por máximo de dos palos, aunque con la llegada de Meza a abuelacho deberian darle una patada en el culo a mas tardar en diciembre

4 Me gusta

2 Me gusta