Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lastima lo de Passarella podría haber sido un buen manager.
Tenía muy buenos ojos para elegir jugadores.
Después se equivocaba con otros como todo el mundo obvio pero para mí era bueno eligiendo jugadores.
Me parece que la opciones cua do rajo a Almeyda eran Alfaro, Ramón Díaz y el muñeco Gallardo.

1 me gusta

Cuando Silvio Romero estuvo mas cerca de ser refuerzo de River no fue en 16, ni 17, fue en el 15. Fue la novela de ese mercado de pases. Después lo pidió de nuevo, pero cdo estaba hecho el pase y el alcalde de Chiapas reculó fue en el 15.

Y después yo hablo de elegir refuerzos, Sánchez y Mora no fueron refuerzos volvieron de sus préstamos y a diferencia de Ramón (Gallardo es mejor técnico q Ramon) los supo potenciar. Ahora Ramon para me tiene mucho mejor ojo para los refuerzos.
Gallardo tuvo billetera, más en los últimos años y nos llenó de paquetes.

2 Me gusta

Que chantas estos brazuca, tienen que apretarlos en e lo sacan por la mitad

1 me gusta

Al menos rinde en Colombia, Meza es un falopa q ya ni rinde en México.

1 me gusta

Depende la posición, si es un central, un 5 o un 9 vemos opciones, si es un 4 realmente q juegue el de la reserva.

Que es de la vida de Guillén x ejemplo?

Pero es lo mismo hermano a la hora de elegir. No es que Mora y Sánchez. Los trajo del Madrid eran relegados. Tuvo súper merito.
Y nose si Ramón tiene mejor ojos.
Ramón prefirió a Rambert por sobre Palermo.
Y se equivocó en muchas también
Me acuerdo que decían lo mismo de Ramón también. Y ahora dicen que tiene un ojo clínico infalible.
Para mí son los dos buenos eligiendo jugadores.
Sino no hubieran salido campeones.
Y súper billetera hasta ahí.
Si la excusa siempre era que no teníamos un mango.
Recién en 2022 parecía que teníamos más billetera.
Antes no tanto capaz mejor que 2014 pero tampoco éramos un club poderoso económicamente.
2022 Borja no es paquete, Solari hay que ver le rendía al muñeco cuando lo trajo.

Barco era jerarquía para todos acá lo que pasa es que acá sufren el transtorno de doble personalidad y dicen que es un muerto porque no estuvo a la altura de sus expectativas .

Gonzalez Pirez bueno ese te lo tomo.

Mammana también era jerarquía y a priori podría rendir.

Aliendro con el muñeco rindió lo puso con Fernández, Enzo Pérez y DLC y nos comimos en 2 panes a Vélez, faltó lo de siempre la definición.
Quintero que rindió ya (era jerarquía para muchos)
No me acuerdo que otros jugadores había en ese año. Pero en líneas generales apunto bien.
Todos coincidíamos que estábamos para ganar grandes cosas pero nos faltaba ese delantero para lograrlo.

3 Me gusta

Fue a Godoy Cruz y no juega. Si no juega en Godoy Cruz ahi te das cuenta que nivel tienen cuando no se los ve con los ojos de ser de inferiores

Lo mismo que Salomoni, aca se leia que poco mas era Roberto Carlos y esta en Paraguay cazando vinchucas

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja mirá a donde fue a parar

1 me gusta

Jajaj cazando vinchucas decía el tipo me lo imagino con la red de mariposas najs

Pezzella y Maxi Meza re compro, Bustos me chupa bien los 2 cascabeles. Ponganla por Maxi Araujo, lo que más nos falta es juego.

Igual no creo q sean mucho peores q los Vigo, Herrera y Elías Gómez de la vida o q el Enzo Díaz actual, pero te costaban 0, y con esa torta de guita te traías uno q valga pena.

Yo creo que es el qué más hace falta, por puesto al menos.

Desde que se fue Montiel dejamos de existir por derecha.

Bustos tiene 27 años, lo traes y ya no te lo van a sacar clubes europeos al menos.

Lo que sí, venciendo contrato en 6 meses, no ofrecería más de 3m

3 Me gusta


De compras y ventas caras se podrían agregar la compra de Pezella/Bareiro, Ledesma y las ventas de Barco , López muñoz 4.5 millones de dolares por la venta a San jose Eartquakes :us:

Bustos seguro quiere ir a un equipo medio pelo de Europa, no me olvido cuando nos dejó en pelotas en 2022 cuando estaba todo arreglado.

A bancarsela con Boselli, le quedan dos semanas a Sant’anna.

1 me gusta

Nunca cerraron los números de Villagra, nadie sabe la verdad

1 me gusta

5 palos piden, no lo vale, más de 2.5 m es caro, a parte me canse de que venda humo este boludo con que es hincha y después agarra cualquier otra cosa. Si tan hincha es que se plante en venir, porquw si juega el 60% de los partidos se le renueva automáticamente el contrato, que se plante en no jugar para que a Inter le quede 0 pesos, así lo largan por menos de 2 palos, a ver qué tantas ganas de jugar en el club q es hincha tiene.

3 Me gusta

Donde estan jugando ahora demuestra que si eran peores. Es preferible apostra pelear una Copa con Herrera o Vigo que mostraron niveles buenos en sus equipos que alguien con el nivel de ser suplente en Godoy Cruz o en Guarani. Por lo menos yo no jugaria una Libertadores con el cuatro suplente de GC

2 Me gusta

Ventas y Compras de invierno 2024
Ventas
E. barco U$S 16.000.000
H.Muñoz U$S 4.500.000

Total U$S 20.500.000

Compras
A Bareiro U$S 4.500.000
Pezella U$S 4.300.000
J.Ledesma U$S 2.800.000

Total U$S 11.600.000

1 me gusta

Discutir el tema refuerzos que pidió o trajo Gallardo, indica el nivel de ignorancia de quien lo plantea.
Los títulos hablan por si solos. Ni Ancelotti, ni Guardiola ni nadie tiene una eficacia absoluta cuando pide un futbolista.

Dejen de romper las pelotas con ese tema.

5 Me gusta

Gallardo es un grande pero tampoco hay que dejarle pasar todo recordá que en los últimos 4 años 2019,2020,2021 y 2022 solo gano 1 liga local como importante

2 Me gusta