Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Cinco palos por un futbolista que en 6 meses queda libre?

13 Me gusta

Es extremo derecho/ volante, ni en pedo es mixto.

Otra vez una novelita por este no por favor. Hasta Montiel me la bancaba. Después de 3 semanas rompiendo las bolas se queda en Inter o se va a Alianza Lima el “fanático de River” este.

3 Me gusta

180

2 Me gusta

Hay que ir a buscar a Soler el de Lanus, ayer Mascherano lo prendio fuego, hoy tiene que estar regalado

2 Me gusta

5 palos terminando contrato en 6 meses? Chupame el glande Inter

De Montiel a Bustos… Resta 3 o 4 puntos el equipo ya.

6 Me gusta

Meza para el fútbol sudamericano es muy bueno, Bustos es el mejor 4 que podíamos traer post Montiel…

Ni hablar que los dos son refuerzos de lujo en comparación con la falopa que sonaba antes de que gallardo llegará

Araujo seria perfecto, zurdo que abre la cancha, rápido y con gol.

6 Me gusta

Acá lo que falta es previsibilidad y proyección. Real Madrid es un ejemplo hoy por hoy, espera y charla hasta que finalicen los contratos y los trae libre poniendo toda la torta liberada para el jugador, otra forma es scouting como el de Talleres que ha traído jugadores como Hincapié por medio dólar y vendido por millones, otra es ver las oportunidades como hizo Rosario Central con Campaz, préstamo con opción accesible.
Hoy en día River debería poner una buena inversión en nuevas técnicas para encontrar prospectos y oportunidades de mercado…
Nunca es 100 x 100 acertado

5 Me gusta

Al que hay que traer es al scouting de Talleres.

3 Me gusta

Lo ideal es copiar lo que hace talleres, y tener scouteadores por toda sudamérica. Tampoco llenarse de “promesas”, pero traer 1 al menos cada un año.

Estoy seguro de que en River no existe esto, ven la figura del campeonato de turno o el nombre que suena en sudamérica y van por el.
Por otro lado, imposible copiar lo que hace el real Madrid, ellos son los dueños del circo, tienen la guita, son amo y señores de los mercados

4 Me gusta

Dale seamos buenos porque lo vamos a criticar? No tiene la culpa el pobre pibe que el dt ese lo ponga al pedo y lo saqué 20 mi utos después que entró para poner otro delantero. No tuvo tiempo para demostrar nada.
Cambio al pedo que hizo.

Igual para.mi Gallardo hace ese rol como puede jaja
El debería ver de acoplarse con alguien para que haga esa tarea.

Es que no debería ser el rol de gallardo. El laburo de scouting es un laburo de la puta madre. Gallardo puede tener sus refuerzos y algunos en vista, pero de ahí a descubrir joyas y estar pendiente de lo que pasa en todo el fútbol sudamericano es demasiado.

En teoría debería encargarse Ponzio y el Enzo, pero estos dos son unos vagos marca cañon

3 Me gusta

Todas esas técnicas son aplicables. Porque no se podría empezar a hablar con un jugador antes de que finalice su contrato como hacer Madrid? Es simple, llamás al jugador, le decís que le pones una buena moneda y un buen contrato, y esperás. Jugadores con 1 año o 1 y medio de contrato restante son susceptibles para esas formas.
El tema es tener proyectado hacerlo, acomodar el plantel o allanar el lugar para el jugador. No son cosas tan complicadas de copiar

Se que te lo tenía que preguntar antes. Y nada que ver este comentario.
Pero ese Meza ayuda en la marca? O es como Barco? Yo desde que salió el pack fútbol no estoy siguiendo mucho el fútbol.

El problema que acá es diferente, haces eso y a los 3 años te odian todos los clubes y los dirigentes te la hacen negra

1 me gusta

Te odian todos los clubes ahora. Y acá es por plata

Yo creo que para mí deberíamos darle elegir a Gallardo quien quiere que sea el manager. Alguien en quien confíe. Y que el apruebe esa incorporación.

1 me gusta