Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

4.5 netos (segun casla) son mas de 5 palos en bruto la concha puta de mi madre donde hay un arma me voy a boletear

3 Me gusta

2 Me gusta

Un DT y que se muera Franco Armanco

9 Me gusta

es un negociado de esos 4 2 son para los ñoquis

1 me gusta

Khe?, mirá que el Pity nunca fue ningún crack, pero Munian fue un mediocre toda su carrera, jamás tuvo ofertas de ningún lado y lo terminan descartando en su propio Club con solo 31 años.

3 Me gusta

Opinion impopular

Rossi y Arzura > Fonseca

7 Me gusta

Pero ninguno de los que están ahora en Ríver en esa posición le atan los botines a Muniain.

Dejense de joder

Es un jugador que es mucho mejor que barco o nacho en estos momentos

5 Me gusta

El problema del pity martinez es que no sabemos como va a volver, si es que vuelve

Funes Mori esta rotisimo, yo creo que a fin de año se va, porque vive lesionado, y asi no sirve

2 Me gusta

Uff, peor, ahora no sólo muerde Berman sino también Casal.

5 Me gusta

EL bueno de @YACARE se retiro del foro por una discusion en los thread de politica y sociedad, siempre le dije que no debería mezclar los temas. Se hubiera retirado de esas sección del foro no más pero parece que dejo el foro del todo

4 Me gusta

Uno anduvo muy bien en Europa, y el otro baldoseo en la MLS y Arabia. Si nunca vieron jugar a Muniain todo bien gente, pero no hablen xq el aire es gratis.

PD: Hoy Muniain es mucho más valorado en Bilbao a pesar de ser suplente (decisión del técnico no de la gente) q el Pity en River q lo amamos x el pasado, pero lo queremos fletar x roto.

6 Me gusta

Si rinde, Adam.
Si no, Iván.

1 me gusta

Además hablan de Muniain como si solo fuera el paso por bielsa cuando ganó copas del rey y supercopas españolas en épocas donde bielsa no estaba
Siendo determinante

Dejemos de tirar mierda sin saber loco
Es un jugadorazo y tiene que venir a Ríver

#ikerariver

10 Me gusta

Se suponía que era el mercado para traer jerarquía para ganar la copa.

Terminamos pagando 500mil de más por un SUPLENTE que ocupa cupo de extranjero.

6 Me gusta

Contra Talleres van a jugar los mismos de siempre y los refuerzos van al banco

2 Me gusta

En sport Center dicen que se cerró la venta de Garco a los rusos. Díganme que es cierto

21 Me gusta

Dedicado a todos los nabos q cdo llega enero siempre dicen “pada la 1ronda de la Copa y el torneo está bien, el mercado fuerte es en junio”, ahí tienen marmotas los viven cogiendo de parados.

5 Me gusta

Junio: el mercado fuerte es en enero

9 Me gusta

Confía

image

Lo dice Sarita que sexstestea todas las noches con Patanian

34 Me gusta

igual yo entiendo que se esta haciedno un mercado fuerte

Muchos nombres, mucha falopa, mucha plata tirada pero ninguno o casi ninguno que nos sirva.

Fuerte es pero nunca especificaron si iba a ser util o no

1 me gusta