Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tuvo que venir Gallardo para cerrar a Pezzella

Son de 4ta

3 Me gusta

Es muy subjetivo lo de Gallardo eligiendo refuerzos
El 60% de las veces nunca vino quien pidió él. Siempre terminaba en la misma de “por favor traigan un 5, o traigan un 6”

Siempre se supo que la forma dr laburar cuando se cancelaban los nombres que él pedía era Francescoli ofreciéndole otros 3 o 4 nombres y el decidiendo cual era el plan b o c.

Así y todo no existe dt que no se haya equivocado con lao refuerzos. Ramón debe tener más clavos en su mdp que Gallardo

1 me gusta

Son de cuarta no, eran negociados que es diferente…o vos todavía crees que son inoperantes?
Guita había, pero la pagan para traer los negocios turbios del manager y el vice…por eso llegan jugadores que ni para el banco de suplentes pueden estar y los periodistas pagos te.los venden en los medios como que vinieron grandes cracks…

1 me gusta

La liga yankie no es medida para poder creer que un jugador es crack.
Barco cundo vino ya evidenciaba que su tiempo ha ia pasado hace rato
No nos comamos los versos de los periodistas que en estos años justificaban cualquier incorporación, aunque sea un terrible negocio turbio de los dirigentes…para que los Giles aplaudan y crean que venían los mejores en su puesto.

1 me gusta

TuRiver ya está llorando por Miramón a boka?

1 me gusta

La bosta trajo a Miramon por 3 palos, muy buen refuerzo

1 me gusta

Me dijo un menudo que vos sabes muy bien como juega Meza, como así también sabías muy bien como jugaba barco, incluso me dijo que te pregunte por fabricio bustos… no me dío razones de porque sabes tanto de esos sujetos,

1 me gusta

Yo no lo tengo tanto a Miramon, pero es peor que Equi Fernandez. Eso seguro.
Mientra retrocedan, me importa poco quien traigan

5 Me gusta

Maxi meza viene a hacer de garco y de la cruz, parece ser menos cabeza de tacho que esos 2, eso es algo

Hay que dejar de mirar tanto la vereda de enfrente y empezar a exigir a la vereda de acá. Sino nunca vamos a tener un equipo competitivo.

2 Me gusta

Un reemplazante a la altura de X no van a conseguir, olvidate, pero apuntan bien y además se quedan con 12 palos de diferencia

1 me gusta

Acá no se exige negro, si trajimos a un 5 depresivo con más tornillos que una montaña rusa que daba asco en MEXICO y se les caía la bombacha, con que cara dicen que Miramon es mal refuerzo?

40 minutos es todo lo que jugo Miramon en el Lille. Esta ahi hace 1 año

2 Me gusta

Compraron a Belmonte, ese es el 5 y es bueno. Miramon es su suplente porque directamente no tienen a nadie salvo el Delgado ese que es un asco

Yo lo que le critico a Gallardo es que si no te pueden traer la opción 1 no traigas por traer, que ese fue el caso del muerto de Herrera, la opción 1 era Bustos que ahora está volviendo a sonar.

Sabiendo que le queda poco de contrato en Inter se va a facilitar en traerlo. Yo se que la ilusión está en Montiel pero el chico tiene ganas de seguir en Europa.

1 me gusta

¿Y pero si no traes que haces entonces? ¿Jugas sin 4? ¿Mandamos 9 jugadores a la cancha todos los Domingos? Aca se lloro a Elias Lopez y a Paredes, que fueron a otros clubes y demuestran ser muertos

1 me gusta

5 palos piden x Bustos, ni en pedo. Qué juegue santana y traigan a un 3.

Puede pasar en Inglaterra pero en el resto se los países no creo que haya tanta diferencia con lo que pagan River o boca.

Lo que si ganan es en tranquilidad y estabilidad pero no se por cuánto tiempo si se siguen llenando de musulmanes. Además a eso hay que sumarle que en cualquier momento explota todo por los aires.

Por una diferencia abismal el mejor equipo armado por un forista. Creo que te voto como el que mas sabe de fútbol a fin de año (?

1 me gusta

Coincido, Meza me parece totalmente sobrevalorado, tuvo un veranito en independiente

1 me gusta