Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pasa foto!!

1 me gusta

Como le gusta tirar palidas a este muchacho cortese y gil gagarro un poroto… ahora talleres vende a sosa y trae mbappe ta bien

3 Me gusta

Uff. Obviamente uno tiene que recordar los errores del pasado para no volver a cometerlos, pero que dolor de estomago me da leer esos nombres.

Hay algunos jugadores, particularmente en la epoca previa al descenso, que los pones todos juntos y me armas una pelicula de terror. Robert Flores, Paniagua, Cohene, Josepmir Ballón…

En una epoca los suplentes de River eran titulares en cualquier seleccion de sudamerica. Ultimamente, incluso con gallardo nos tenemos que fumar a tipos como Fontana, Pochettino, Alex Vigo… Debe haber algun thread de los muertos que no deberian haber vestido el manto

2 Me gusta

Y la facha que tiene? Eso le suma unos puntos

Como pasamos de Maxi Araujo a Meza?

Ojo que Gallardo ultimamente venia mal con los refuerzos.
Nos encajó a Solari, Barco, Herrera, Pirez, Diaz, etc

2 Me gusta

Si a armani lo traian a ppios de 2017 esa copa no la pecheabas ni ahi con lanus.
Alario y borre fueron plenazos. No los junaba nadie. Juanfer mas o menos, la exhibicion que dio con el DIM hizo que se venda solo. Muy buenos refuerzos los 3.

Si pero no lo cuenta porque eran jerarquía dicen jaja
Y la jerarquía no cuenta como acierto.
Yo nose si Ramón te traía nn y losnpotenciaba ehh. Para mí deben tener porcentajes similares de errores y aciertos.
Pero buscan cualquier excusa para decir que no sabe elegir jugadores…

Maxi Meza por 1.5M es una re ganga, alta oportunidad

Nunca me gustó demasiado, pero esto se trata de riesgo/beneficio

Todas las incorporaciones pueden salir bien o mal

4 Me gusta

Pero como buscan cualquier cosa para restarle un acierto al muñe jaja
Dale la razón ya fue, así se pone contento.

2 Me gusta

¿Lo de Araujo realmente existio o fue un invento de alguien con mucho tiempo libre? Cuando Gallardo estuvo en el club el periodismo no cazaba ningun refuerzo porque nadie filtraba esa info e inventaban pelotudeces

Lo mas probable que lo del Uruguayo sea humo o un favor a un representante

1 me gusta

Con gallardo el tema refuerzos es 50/50. Por ej en 2015 metio a Alario pero trajo a Bertolo.
En 2016 vinieron Alonso y Nacho pero trajo a Rossi y Auzqui. 2017 vino Scocco pero tambien vino Lux. 2018 nonse equivoco von ninguno. 2019 ponele que le erró con el mufa de diaz. 2020 ni me acuerdo. 2021 y 2022 pifio mucho. Herrera, vigo, paradela (era interesante en gelp) herrera, garco, etc etc. Son tantos que ya me los olvide

1 me gusta

Bueno lo dijo Gallardo ya despejó mi duda

Más o menos ehhh
Se le desarmo bastante el equipo.
El titular era carbonero y se fue, reemplazando por Sánchez.
El 5 era Ledesma se fue y su reemplazo era Kraneviter y luego terminó Ponzio que sorpresa fue borrado por Ramón.
Se le lesionó Cavenaghi y el titular era mora.
Balanta era titular con Ramón y con Gallardo comió Banco y puso a Balanta.
Piscu reemplazo a lanzini que era el titular con Ramón
Ahí te dije fácil medio equipo titular que se fue.
Y la mitad la recompuso con los desechos de Ramón.

Estás minimizando mucho lo que hizo Gallardo ese año. Con tal de tener razón y decir que no sabe elegir jugadores.

Te digo que para tener en cuenta a esos borrados tiene que saber elegirlos también, es como cuando compras. Es la misma decisión.
Silvio Romero creo que lo pidió en 2016 no en 2015.
Y después se insistió en 2017.
Me acuerdo que los que sonaban eran lucas Barrios y Salario y terminó viniendo Alario.

Capaz lo pidió en 2015 también pero me parece que te equivocaste de año.
También te comento que podía haber puesto a Saviola (que era su a figura) y puso a Alario. Todavía no sabíamos cómo iba a rendir este jaja

5 Me gusta

Yo vi una noticia que decía que tiene dos ofertas de Europa si no se hacían venía a River Maxi Araujo que se yo.

Claro pero acá le quieren bajar ese porcentaje.
2020 nose equivocó en ninguno tampoco porque no vino nadie jajaja

Barco y Diaz con el diario del viernes eran refuerzos top. Que no hayan destacado es otra cosa

9 Me gusta

Pero Fana

James es pecho frío, solo rinde en Colombia, para eso trae a Quintero
Almirón me gusta, el tema es que el Niucasel debe pedir una fortuna y además juega más por derecha que por izquierda
Ocampos desde mayo que no juega, ni los últimos amistosos ha jugada, desconozco si por lesión o algo más. El último gol se lo hizo AL ALMERIA en Marzo.

Zaracho es el único potable, pero anda a pagarle lo que le pagan en Brasil

1 me gusta

Y eso que es de jerarquía y no se equivoca otra excusa para bajarle el porcentaje de acierto.
Esos jugadores de jerarquía también puede no funcionar. Hay mil casos de esos.
Para mí debe ser bueno el porcentaje del.muñe ojalá al menos no es por debajo del 10% como muchos dicen.

Barco fue el que más defraudó porque en el Rojo la rompió toda y en EEUU también. Un bajón.

1 me gusta

Claro y si acertaba todos iban a decir acá que no contaban porque eran jerarquía jaja
Igual para Díaz es temprano todavía hay que ver cómo le va a ahora y encima si nos rindió para mí.

2 Me gusta