Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Fuente. Tu imaginación. Mira que va a meter de titular a un jugador que no le interesaba. Y encima, que era un NN en ese momento.

Cavenaghi estuvo lesionado en 2014, por eso no jugaba, después cuando se recupero, jugo mucho en el Campeonato, y lo puso en la Final de Libertadores. Si fuera lo que vos decís, en la Final metía a cualquiera menos a él.

-Pezzella banco
-Bustos lo detesto por el 2022 pero banco
.meza mmmm nunca me convencio, pero bueno

1 me gusta

Pero Ramón Díaz lo tiene a Uribarri en su cuerpo técnico.

Nose en 2014 estabamos en la lona y con la llegada de cavenaghi y despues piscu mas los regresos de sanchez y mora se pudo armar un buen equipo con total austeridad porque no habia un mango

¿Pellegrino el 9 de platense? Raro

1 me gusta

El central Zurdo no me acuerdo el nombre

Si nose pero me acuerdo que francescoli lo trajo por su amiguismo con el padre de urribarri y ramon no queria saber nada… de hecho nunca lo usaba, si no estaba vangioni ponia a FM de lateral.

2 Me gusta

Fuente la realidad. Quería a Silvio Romero, a Alario lo trajo la dirigencia x recomendación de Menotti salió en todos lados.

Después al no venir Romero se tuvo q arreglar con lo q tuvo. Saviola no estaba al 100%, Cavenaghi nunca le gustó y al q que quería poner q era Boyé se arrastraba como una babosa. Así q le dio la oportunidad a Alario q lo veía todos los días y se habrá dado cuenta q era el mejor xq de futbol sabe y era obvio.

2 Me gusta

Con ramon se trajo a uribarri, con gallardo se convirtio en idolo

1 me gusta

El que juega en el Milán

El padre de Uribarri era ex Gobernador de Entre Ríos (y tuvo varios cargos mas). Dudo que Francescoli haya sido amigo suyo. En todo caso, puede haber sido alguna maniobra política de D’onofrio. Pero no se olviden que Ramón Díaz se ha metido en política nacional, apoyando a Macri publicamente.

1 me gusta

Alario empezo a jugar de una. ¿En que momento no lo tenía en cuenta?, claro, cuando jugaba en Colón.

“Va a llegar Alario. Tengo entendido que ya están acordadas las partes. Entre mañana y el viernes tendremos la posibilidad de sumarlo. Obvio que me gusta, sino no vendría. Los jugadores que llegan son elegidos míos”, remarcó.

Si, pero Ramón le había dejado una base, más Piscu y los marginados x Ramón hizo un equipazo.

El tipo es un genio, le saca agua a las piedras, te saca tu mejor nivel. Lo único q muchas veces pide ciertos jugadores q sabes q son falopa y oh sorpresa terminan siendo falopa.

A Dios gracias q nunca llegó el Patito Rodríguez!

Escupen cáncer y sida acá por un tweet de @deriver100%realnofake

Bajen la espuma a la agresión, se los comió el paladarnegrismo.

Todo hincha de River que no esté contento con pasar de Demichelis a Gallardo en una semana es un pelotudo

4 Me gusta

por favor que no venga MEza le tengo 0 , pero cero fe a ese pibe. Prefiero el otro uruguayo que suena que no me parece nada del otro mundo pero al menos es volante de marca que es algo que nos hace falta. Meza es un invento de 6 meses hace añares. Muñe no empecemos con los refuerzos chotos de entrada por favor.

2 Me gusta

Contra Central x Copa Argentina y en la liga Alario fue suplente.
Su primer partido de titular fue contra Guaraní q todos los partidarios decían q el 9 iba a ser Boyé.

Nunca dije q estaba separado del plantel o q no lo tenía en cuenta, dije q no lo pidió, y q pensaba poner a otros. Los otros se cayeron x rendimiento o físico y vio mejor a Alario, pero q no lo pidió, no lo pidió.
De hecho la novela de ese mercado de pases fue Silvio Romero.

Alario fue comprado el 26 de junio, contra Rosario Central jugamos el 3 de julio. Obvio que no iba a ser titular con menos de 1 semana en el club y viajes de por medio.

Alario llegó y River jugó 3 partidos antes de Guaraní y Alario fue titular en 0.

No jugó con Central, no jugó con Tigre y tampoco con Temperley. Que raro q si era el 9 q pidió prefirió otros 9 en los 3 partidos. Poné la excusa q quieras, pero no lo puso xq no era prioridad, xq no lo pidió.

Después se ganó el lugar en los entrenamientos, bien x Alario q demostró y x Gallardo q le vio las condiciones.

Te puse una nota donde dice que lo pidio. Pero bueno, seguro que vos tenés razón porque le leiste la mente a Gallardo…

Encima hablas de partidos que seguramente jugamos con mix o con suplentes por estar en medio de la copa.

Con Guarani jugamos el 14 de julio y el 21 de julio. Recordemos que Alario fue comprado el 26 de junio (no es que ese día ya estaba entrenando en River).

3 Me gusta

Brazuca con un ojete tremendo

3 Me gusta