Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Bienvenido Fabricio Bustos al más grande

Passarella eligio esos refuerzos.

Passarella algo sabia de futbol

Estoy seguro que a Meza lo pedían en este foro en algun momento. Y a Fabricio Bustos lo pidieron en cada mercado de pases.

1 me gusta

Por la plata baila el mono dicen.
Miralos a Borre y a alario.

2 Me gusta

Viene posta?

El que más sabía era Sabella

4 Me gusta

Ya estan grandes, en su momento eran buenos. Hay que ver como estan ahora

Bustos tiene 28 años.

Meza tiene 31.

Hablé con el panadero del hermano de la amante y me lo confirmó.
Lo oficializan en unos días.

4 Me gusta

A gallardo siempre le gusto ese rojo de holan. Primero barco ahora meza bustos para comuñe queres dirigir al rojo? Kjjj

3 Me gusta

Esta buena la amante?

1 me gusta

Alario se lo impusieron, lo trajo el viejo x consejo de Menotti, el Muñe estaba encaprichado con Silvio Romero q el alcalde de Chiapas no se lo quiso vender ( A Dios gracias)

Y el grone fue un negociado del mánager y divide las aguas en cuanto a rendimiento.

Piscu siempre fue crack y volvió en un nivel excelente a Argentinos, de hecho le pasó la japi rompiéndola toda en la bostanera al equipo de gaganchi pocos meses antes de venir.

Nacho era uno de los 5 mejores del futbol argentino en GELP antes de venir. Troglio dijo q era el mejor en un post partido frente a nosotros, exageró, pero top 5 era seguro

A los otros nada q decir toda del Muñe xq no estaban en el radar.
Igual es un promedio fueron más los - q los + a la hora de reforzar.
Su fuerte no es elegir, es potenciar. Agarro 2 medíopelos como Sánchez y Mora y los transformó en 2 fenómenos.

A Alario lo puso de una de titular por encima de Cavenaghi. Si se lo hubiesen impuesto, no jugaba nunca como paso con Fontana.

2 Me gusta

Nadie la pega en todos los refuerzos. Por mercado son como 5 o 6 nuevos jugadores y calculae estar 8 y medio. Para mi le dio positiva la cuenta. Muchos mas aciertos que errores. Obvio que despues potencio pero la materia prima siempre la tuvo. NUNCA GALLARDO DIRIGIO EQUIPOS DE RIVER ONDA 2009 2010 2011.

Por algo se ganaron 14 titulos tmb

No lo pidió. De hecho jugó Boyé los 1ros partidos pero era un muerto, y a Cavenaghi nunca lo quiso xq a pesar de ser un crack estaba pasado en kilos y años para hacer el pressing q tanto le gusta.

Hubo mercados donde 100 porciento de acierto 2018: armani juanfer pratto zuculini…es muy dificil acertar en todos

4 Me gusta

Gayeres vende estos días a Sosa y trae 3 refuerzos, Benjamín Domínguez, Joaquín Pereyra y el 3ro no dijeron…
La tiró acá porque muchos pedían a Pereyra. Lo dijeron en la radio de Anello.
Ah, también Gallardo le pidió a la dirigencia que si se cae lo de Pellegrino a independiente que él lo quiere.

Xq Gallardo nunca tuvo a papada de presidente, ni al club en la lona total.

1 me gusta

Galleres se arma hasta los dienteeeees. Deci que no tienen mucho tiempo de laburo igual que nosotros con gallardo