Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La bronca que tenía cuando trajeron a Domingo. Me acuerdo que acá en el foro, con mi antigua cuenta baneada (JuanCarp38) lo vivía reputeando a él y a Gallardo por traerlo y ponerlo. No me la bancaba ni en el equipo alternativo, prefería que juegue un cucurucho. Nicole Domingo, trola y burrísima.

1 me gusta

Siempre que le soplamos un jugador a frioman una catastrofe se viene

2 Me gusta

Despues en el 2013 trajo al malevo ferreira menseguez fabbro… lo mejor de ramon fueron los pibes de inferiores todos rindieron…

Con ramon se trajo al idolo uribarri

1 me gusta

A ese se lo encajaron como a fontana a gallardo.

Con la diferencia que uribarri si triunfó

Messirve

1 me gusta

Lo podrido que me tiene la @Alguien (foca de Ramon) no tiene nombre. Lo matas a Gallardo que ni asumio y en el thread del pasante cada vez que perdia y hacia un papelon ni aparecias. No le quieran encajar el muerto ahora a Gallardo sobre Muniain, ni debe saber que un vasco queria venir con todos los quilombos que tiene, esa es toda del pasante y de la dirigencia sino ya estaria entrenando hace dos meses. Es de River este muchacho o una viudita de Ramon diaz? Mira que yo no lo odio a ramon pero tenes muchos mas motivos para odiarlo a el que a Gallardo… nos elimino gritandonos un gol, nos dejo solo en la bombomierda con el YO NO EH;, apenas gano un campeonato se las tomo, vivia trayendo negociados como el malevo, fabbro, menseguez, etc pero lo peor que existe para este nabo es Gallardo por ese partido contra racing… mamita caele aborja y armani que fueron los unicos q se mataron para regalarle el campeonato a boca. Un año pesimo como el 2022 de gallardo no va a tapar todo su ciclo exitoso y lo feliz que nos hizo. Aguante River y Gallardo, el que no lo quiere es xq es bien bostero… ellos son los unicos que lo odian.

5 Me gusta

No, a Demichelis se lo puteaba por burro.

¿Pezzella no es de renombre?.

Muniain no es de renombre. Solo es español. Si fuera argentino estarías diciendo que es falopa.

Cuesta guita traerlo.

No se sabe si pidio a Meza (y a Bustos), pueden ser operaciones de sus representantes para acomodarlos en algun lado ya que se les vencen los contratos en 6 meses. Inventar que los busca River, les sirve para que aparezcan interesados, o les renueven.

Parecés bostero por las cosas que escribís. Igual de enojado que ellos por la vuelta de Gallardo. El tipo que mas alegrías te dio en tu vida.

2 Me gusta

La realidad es que cualquier club medio pelo de España, te va a pagar más guita de sueldo.

Es hincha de River no de gallardo. Igual es muy fanatico, se le sale la.cadena al toque kjjj

Dejen de delirar. Bono fue comprado por 20 millones de euros. Hasta que no se le termine el contrato, hay cero chances.
Y también habría que ver si quiere venir a Argentina luego del quilombo con la canción en contra de Francia, ya que los marroquies en los JJ.OO. se pusieron en contra de Argentina.

Compara promedios de aciertos y errores en los mercados de pases, el de Ramón es alto y el del Muñe apesta.
Le pegan a Ramón x Malevo y Fabbro, pero River no tenia un mango, si le daban la billetera del Muñe hacia estragos.

5 Me gusta

El muñeco se gano que le traigan lo que se le cante las bolas, no comparen a Ramon y al muñeco, es al pedo

5 Me gusta

Gallardo trajo algunos malos pero metio plenos que nadie tenia. Alario piscu juanfer borre, el pity nacho f y dlc con delay pero rindieron

2 Me gusta

Fabbro, Menseguez, Maisterra, Uribarri, Gomez, Rambert, etc.

Scocco estuvo 3 años en River.
A priori se lesionó mucho, que hasta tuvo que tratarse con un médico español.
La realidad es que fue más suplente que titular.
Pero bueno, le hizo un par de goles a boca, lo de Wilstermann, gol en la final a Central Córdoba y Atlético Tucumán por copa Argentina,y fue el artífice del penal en el partido con Gremio en el 2018.
Fueron momentos puntuales e importantes y algunos goles fueron muy buenos, pero no tuvo continuidad a partir del 2018.
Los titulares eran Borre y Suárez, despues de la lesión de Pratto.

Habria que separar plenos con jugadores que le rindieron más a la larga. El Pity al principio era unanime las puteadas que se comía

1 me gusta

ummm no se eh

Scocco era antes pratto lo mismo armani lo mismo. Ahi no hay mucho merito, creo que cualquiera traia a esos que tenian gran nombre. El merito es traer desconocidos y que rindan. Juanfer borre dlc alario nacho F

2 Me gusta