Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Igual Teo estuvo poquito tiempo.
Típico del buen Teo.
Un rato en cado lado.

1 me gusta

Si, eso si.
El hachita Ludueña la rompió allá. Para citar un caso.

Ganen la copa hijos de mil puta .

5 Me gusta

Para mi Scocco siempre un crack y estaba feliz cdo lo cerraron, pero bueno quizá había gente con dudas.

4 Me gusta

Si viene su apodo va a ser Muñequín

1 me gusta

Ya fue loco, este año tiene una pinta de ser como el 2022. que ganen el campeonato para salvar este año para el olvido

1 me gusta

Quién puteaba??? si Scocco fue crack siempre, nos cansamos de pedirlo acá todos, hacía golazos, tenía una técnica de la puta madre, este Meza qué hizo??? en qué se destacó? fue de regalo y por culpa del periodismo operador a uno de los peores mundiales nuestros de la historia!!!

1 me gusta

También pasa que en ese mercado vendiamos a Driussi y a Alario en millonadas y traíamos a Scocco por mijagas, entonces la gente estaba recaliente

2 Me gusta

Y Talleres es el nuevo Vélez, sin figuras, lleno de pibes y para el orto en el torneo!

Ya me la veo venir, o morimos con Colo Colo o Junior en cuartos

En mi caso no lo salva ni ganando el torneo pija este, es la copa o dejo de mirar a River por tiempo indeterminado, así de asqueado estoy ya con todo

1 me gusta

El problema de Scocco era que se lesionaba seguido en Ñuls. Creo que el torneo previo se perdio la mitad por vivir de desgarro en desgarro. La desconfianza pasaba por ahi y hasta la ida con los bolitas que se come un gol abajo del arco era totalmente fundada la duda. Despues mete 5 y a la mierda todo, mas viendo que era el unico delantero vivo en el plantel

1 me gusta

No lotrai a Meza, es un medio pelo y amargo, tuvo un veranito en independiente hace 6 años que solo le alcanzó para irse a Mechico

2 Me gusta

Todos puteaban, si, lo habían pedido todos pero por allá en 2013 con Ramón, cuando llegó acá venía de 3 años 2014.2015 y 2016 donde había metido 13 goles, una miseria. Fue toda de Gallardo ver que lo podía recuperar

Nos cansamos de traer a los mediopelos inflados de Independiente y San Lamento, NI UNO SOLO rindió, y trajimos como 10 ya, este va a ser el nuevo Garco, acuérdense y encima Gagardo lo va a bancar con uñas y dientes haciéndolo jugar todos los putos partidos aunque dé asco

6 Me gusta

Digamos que de un jugador con la técnica y la calidad de Scocco, poco es del técnico, lo tiene innato, adentro, ahora, este Meza no es ni la uña de Scocco!!!

Esta era la opinión general

@Alguien vos lo querías pero como recambio?)

https://www.turiver.com/t/ignacio-scocco-newells

Fijense acá en los primeros mensajes y van a ver que su llegada era muy controvertida

7 Me gusta

Y terminó siendo eso después, porque se vivía lesionando y después Gallardo no lo ponía, como a Quintero

Sumado a que influyó que nos habían reventado a Driussi y estábamos re calientes, uno esperaba un refuerzo a la altura para reemplazarlo, poniendo toda la guita, no a Scocco que lo habían rajado de Ñuls

3 Me gusta

SI, ahí arriba puse que dado que habíamos vendido a Driussi en millonadas y que la rata de Alario se fugaría unas semanas después la gente estaba re caliente y que llegara Scocco era visto como una ratoneada. Pensar que el refuerzo estrella ene se mercado en la delantera había sido Larrondo kjj

1 me gusta

es simple hay que poner un poco mas de guita y listo o se piensan que jugar en ese clubcito es la panacea?

2 Me gusta

Dicen que esta cerrado

1 me gusta

NOOOO CARPETAZOOOOOoooo

6 Me gusta