Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Meza me parece uno de esos jugadores al pedo, que no te mejoran mucho lo que tenés.

2 Me gusta

Sumale A Fiasco Almada

El problema es ese, no hay nada hoy mismo. No es si es mejor o peor, directamente no hay volantes. Te juega mal Mastantuono, Echeverri, Fernandez o Aliendro y tenes que poner delanteros o a Fonseca. Meza te cubre todas esas posiciones

Convengamos que nadie vio dos partidos seguidos de Maxi Meza, en los últimos 5 años.
Yo no me voy a guiar por compactos, ni por lo que diga un mexicano en Twitter, que son más histéricos que nosotros

2 palos Meza

Negocion

1 me gusta

Es falopa aunque venga gratis Meza, ya van a ver cuando juegue 2 partidos

Era Zaracho, James, Almirón, Ocampos, uno así, no este falopa de mierda que los saltamuros no saben cómo hacer para sacárselo de encima y vino el buen pelotudo River a llevárselo como hizo con Garco y Penales Sida

4 Me gusta

Era joaquin pereyra…

Pezzella, Maxi Meza, Bustos grandísimos refuerzos de jerarquía.

Para el 2018

1 me gusta

Para Santi culiado no tiene ni la foto de presentación Gallardo todavía , el desfile de puteadas es si no ponen la patita en Córdoba y salen a jugar como la lesbiana Fonseca

Para mi meza es buen jugador , el tiempo dira si rinde

1 me gusta

Estaba pensando en algún jugador que River haya traído de México, en estos últimos años.
No se me viene ninguno.
No vale decir Carlitos Sánchez, porque fue un préstamo, y una vez culminado, volvió

1 me gusta

Ramiro y Kranevitter

Es verdad.
Uno peor que el otro hasta el momento.

2 Me gusta

Fue Furch e hizo 20 goles por torneo

1 me gusta

Gómez la rompía en Vélez era crack el motor del equipo, Esnaider era un híper goleador en Europa al igual q el padre del negociado. Esos estuvieron muy bien elegidos o acaso si a Scocco o a Enzo P Les hubiese ido mal en River alguien hubiera dicho q estuvieron mal elegidos.

Después el violín y Cristian Castillo si fueron apuestas q no salieron, errores de Ramón, pero no hay técnico q no le haya pifiado con algún refuerzo.

Maisterra lo pongo aparte xq es inentendible q haya llegado, debe haber sido el peor jugador de River de la década del 90 (y eso q jugó el guatemalteco Rojas x ejemplo), un desastre todos sus partidos, pero con una única excepción… el 3-3 con bosta donde no solo levantamos un 0-3, sino q estábamos con 10 y ese día Maisterra parecía q tenía 10 pulmones, no le pesó para nada, y fue uno de los motores ese día. Parecía un gran refuerzo ese día y después nunca más y volvió a su patética realidad.

3 Me gusta

Yo desde el día que se fue Gallardo en 2022 que dije que si volvía (que esperaba que fuera de acá a muuuchos años, no tan rápido), lo iba a seguir hasta abajo de la cama y que no le iba a perdonar ni una, así que eso voy a hacer, todavía no asumió y ya se ven gallardeadas en el club, y a mí no me gusta que vengan de nadie, ni del pasante ni de Gallardo ni de nadie, esas hipocresías y manejos me rompen las bolas de todos, de cualquiera en River y más ahora, no pongo las manos en el fuego por nadie y me dan bronca todos

Teo debe ser el último que vino de allá y rindió acá

Cuando llegó Scocco acá volaban de las puteadas, decían que era un exjugador, que era una verguenza traer a alguien tan viejo y que su último año en ñulz habia sido flojo flojo, fue toda de Gallardo confiar en el y repotenciarlo

1 me gusta

Bueno, Benedetto cuando llega a boca en su primera etapa, también viene de la liga mexicana.
Hizo muchos goles el tipejo, fue goleador por encima de Driussi.
Hay casos y casos.

1 me gusta

Si pero lo comun es que aca sean muertos y alla los hermanos Korioto. A los narcos les das un pase de cinco metros y sos casi tan grande como Cuauhtemoc Blanco