Meza me parece uno de esos jugadores al pedo, que no te mejoran mucho lo que tenés.
Sumale A Fiasco Almada
El problema es ese, no hay nada hoy mismo. No es si es mejor o peor, directamente no hay volantes. Te juega mal Mastantuono, Echeverri, Fernandez o Aliendro y tenes que poner delanteros o a Fonseca. Meza te cubre todas esas posiciones
Convengamos que nadie vio dos partidos seguidos de Maxi Meza, en los últimos 5 años.
Yo no me voy a guiar por compactos, ni por lo que diga un mexicano en Twitter, que son más histéricos que nosotros
2 palos Meza
Negocion
Es falopa aunque venga gratis Meza, ya van a ver cuando juegue 2 partidos
Era Zaracho, James, Almirón, Ocampos, uno así, no este falopa de mierda que los saltamuros no saben cómo hacer para sacárselo de encima y vino el buen pelotudo River a llevárselo como hizo con Garco y Penales Sida
Era joaquin pereyra…
Pezzella, Maxi Meza, Bustos grandísimos refuerzos de jerarquía.
Para el 2018
Para Santi culiado no tiene ni la foto de presentación Gallardo todavía , el desfile de puteadas es si no ponen la patita en Córdoba y salen a jugar como la lesbiana Fonseca
Para mi meza es buen jugador , el tiempo dira si rinde
Estaba pensando en algún jugador que River haya traído de México, en estos últimos años.
No se me viene ninguno.
No vale decir Carlitos Sánchez, porque fue un préstamo, y una vez culminado, volvió
Ramiro y Kranevitter
Es verdad.
Uno peor que el otro hasta el momento.
Fue Furch e hizo 20 goles por torneo
Gómez la rompía en Vélez era crack el motor del equipo, Esnaider era un híper goleador en Europa al igual q el padre del negociado. Esos estuvieron muy bien elegidos o acaso si a Scocco o a Enzo P Les hubiese ido mal en River alguien hubiera dicho q estuvieron mal elegidos.
Después el violín y Cristian Castillo si fueron apuestas q no salieron, errores de Ramón, pero no hay técnico q no le haya pifiado con algún refuerzo.
Maisterra lo pongo aparte xq es inentendible q haya llegado, debe haber sido el peor jugador de River de la década del 90 (y eso q jugó el guatemalteco Rojas x ejemplo), un desastre todos sus partidos, pero con una única excepción… el 3-3 con bosta donde no solo levantamos un 0-3, sino q estábamos con 10 y ese día Maisterra parecía q tenía 10 pulmones, no le pesó para nada, y fue uno de los motores ese día. Parecía un gran refuerzo ese día y después nunca más y volvió a su patética realidad.
Yo desde el día que se fue Gallardo en 2022 que dije que si volvía (que esperaba que fuera de acá a muuuchos años, no tan rápido), lo iba a seguir hasta abajo de la cama y que no le iba a perdonar ni una, así que eso voy a hacer, todavía no asumió y ya se ven gallardeadas en el club, y a mí no me gusta que vengan de nadie, ni del pasante ni de Gallardo ni de nadie, esas hipocresías y manejos me rompen las bolas de todos, de cualquiera en River y más ahora, no pongo las manos en el fuego por nadie y me dan bronca todos
Teo debe ser el último que vino de allá y rindió acá
Cuando llegó Scocco acá volaban de las puteadas, decían que era un exjugador, que era una verguenza traer a alguien tan viejo y que su último año en ñulz habia sido flojo flojo, fue toda de Gallardo confiar en el y repotenciarlo
Bueno, Benedetto cuando llega a boca en su primera etapa, también viene de la liga mexicana.
Hizo muchos goles el tipejo, fue goleador por encima de Driussi.
Hay casos y casos.
Si pero lo comun es que aca sean muertos y alla los hermanos Korioto. A los narcos les das un pase de cinco metros y sos casi tan grande como Cuauhtemoc Blanco