Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y si una de cal y otro de arena como dije mas arriba… pezella es un buen refuerzo pero ahi te encajan al falopa de meza tambien… nunca la buena puede ser completa siempre con algo la cagan

1 me gusta

Ramon tambien llevo en su momento a maisterra negro gomez castillo esneider al negro violin de martinez… lo mejor de ramon era que los pibes que subian todos rendian hasta el normalito de guillermo pereira.

2 Me gusta

Ramon trajo un monton de muertos
Hasta diria que su historial es peor

3 Me gusta

Lo que lo voy a putear este ciclo, papito, se está regalando, se da el lujo de descartar a Muniaín como si fuera un 4 de copas de la liga sueca, aaaah pero a su amigote Penales Pires lo deja, a la lesbiana Fonseca terrible negociado del Enzorete, lo deja, a FernANSES que no puede ni caminar, lo deja, a Cancervitter lleno de tornillos, lo deja, a la rata Chequeverri que se va en 2 meses y que nos forreó como quiso, le quiere dar partidos a full y está como loca, al sorete de Armanco lo va a bancar a morir aunque nos deje afuera de vuelta por penales, al chilote lo considera un valuarte, a Casco y al puto de Simón no los va a limpiar tampoco, a Aliendro que hace 1 año que da ocote, lo mismo, a Solari que es un burro de mierda, un matungo infeliz, lo va a bancar a muerte, a Bareiro que es terrible negociado de su amigote Berman, tampoco lo va a limpiar

Entonces cuál es el criterio en River de descartar a un tipo como Muniaín cuando adentro tenemos 45 falopas de dudosa procedencia y que nos hicieron mierda ya mil veces? cómo se manejan las cosas en este club? eso es lo que yo no entiendo, con uno se ponen exigentes y con los otros no? eso me revienta las pelotas de River y sus técnicos y dirigencias desde hace rato!

3 Me gusta

Cuánto humo tampoco que es que le pifió a todos los refuerzos.
Nacho Fernández, el pity, Salario, Armani, Mayada y hay un monton que esta por verse todavía.
Más lo que decís. Sarachi, Casco, Angileri todos esos funcionaron.
DLC para mí también, Borre y debe haber otro más.
Tampoco digamos que todos los que se menciona no funciona porque no es tan así.

No sé quién era el que elegía los jugadores si Almeyda o pasarella
Pero la pego con Rojas, Sánchez, Ledesma, Ponzio, Mora, Mercado, Barovero y no sé si me olvidó de algún otro pero fue la base del River campeón 2014.

1 me gusta

Gallardo a armanco no lo saca hasta que se retire minimo ahi cagamos eh ya lo conocemos como es, ni hablar del esqueleto de nacho feranses me acuerdo que era uno de sus jugadores fetiches tambien con dlc suarez y borre titularisimos esos dos aunque se arrastren

3 Me gusta

El que era bueno era el Kanser, Ramón alterna buenas y malas contratando

2 Me gusta

Ya me veo el partido de ida contra Talleres, va a ir con sus generales todos de titulares, a morir con ellos y nos volvemos con un 2 o 3 a 0, como con Palmeiras o Mineiro

Sinmani, el chilote, Casco, FernANSES, todos adentro, la que se nos viene y encima con todas las focas aplaudidoras PEOR que con el pasante perdonándole absolutamente todo, no aprendieron nada de estos últimos 2 años

1 me gusta

Feranses :rofl:

3 Me gusta

River quiere a Fabricio Bustos, y ahora Castillo dice que hay un interés del Villarreal por el jugador.
Hasta hace dos horas, nadie lo sabía.

Siempre pasa la misma

4 Me gusta

Quien de los dos era el o Almeyda? Si es así Almeyda tiene buen ojo pero no sabe usar los players jaja
Pero en esa etapa con Almeyda se trajeron cantidad de jugadores titulares del River campeón 2014/2015

2 Me gusta

En la temporada 2012/2013 se trajo la base de lo que fue el 2014/2015

4 Me gusta

Me preguntó quién elegio esos refuerzos si el presidente o el dt jaja
Si fue el dt podría traer a Almeyda como manager.

1 me gusta

No diferencio a Nahuel Bustos de Fabricio Bustos y creo que jamás lo haré

Lo que pasa es que también salió una buena camada de juveniles en ese momento, sobre todo centrales

Lo único que se con seguridad, es que el que trajo a Bottinelli en 2013, fue Passarella, y Almeyda aceptó

1 me gusta

Además de que acá a todos se les caía la tanga por Arzura, Iván Rossi, LARRONDO, Mina y alguno que otro más

Otro por el que se volvía loco el foro era Montoya y menos mal que no vino.

joaquin pereyra en una gamba es mas que este muchacho

2 Me gusta

Es mas, uno de los caprichos que no le trajeron porque la dirigencia es rata coluda fue Lucho Diaz. Trajeron a Carrascal por un palo verde de diferencia, habiendo entrado 11 por el Pity Martinez

1 me gusta

El 2016 fue el peor mercado de pases de toda la era Donofrio - Brito.
Nico Domingo, Arzura, Iván Rossi, Lollo, Larrondo, Mina.
Párrafo aparte para Alonso, por los goles en la final de la copa Argentina, y Moreira, que antes de lesionarse, dentro de todo rindió. Después ya no le daba el físico.

3 Me gusta