Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La verdad que seguro nadie lo vio, pero si termina contrato en diciembre, no creo que te salga más de 3/4 palos, y es un ofertón por un tipo que demostró rendir en argentina y tiene 27 años en un puesto que desde Montiel tenemos vacío.

Ledesma
Bustos. Pezzella. Díaz. Díaz (?)
Villagra. Alguno que se afiance
Meza. Lanzini/Rata/refuerzo. Masta
Borja

1 me gusta

Maxi Meza puede ser el Pisculichi de esta era.

En otro momento desarrollo mejor.

1 me gusta

Creo que el único que sonó fuera de serie es Maxi Araujo.

Tiren la que supuestamente iban a tirar por Luciano Rodríguez y vayan a todo por él.
24 años tiene.

Arriba con Borja se culean a todo el Continen3

1 me gusta

No lo quiere a Muñein el Muñe dejen de insistir culiau

No vale lo que piden el uruguayo ese, inflado esta.
Lo ví en la copa libertadores y no cambio la ecuación
Ahora sí pidieron menos plata sería interesante, pero pagar dos dígitos por ese no los vale a mi ver.

La pondría por Araujo

Gallardo lo ve a Meza en la mitad de cancha. De hecho en Monterrey ya no jugaba de extremo, sino de interior o incluso enlace a veces. No es el jugador picante por banda que conocimos. Lo puede hacer aunque con menos explosión. Un caso similar al Tucu Pereyra que actualmente juega al lado del 5.

2 Me gusta

El Muñeco da por muerto lo de Munian.
Otro muñeco se pega el corchazo.

German Alejo Pezzella. Ricotero y riverplatense como toda persona de bien.

31 Me gusta

Ojalá no sea verdad que el muñeco no está interesado en Araujo, hace falta uno así que se corra todo.

3 Me gusta

Dicen que está interesado por Muniain ok???

Me lo confesó @Champion entre lágrimas

1 me gusta

Al unico muñeco que le gusta Muniain, sos vos.
Trolo

Grova y Merlo q son los q más saben del mercado de pases ya dijeron q no. Y conociendo un poco a Gallardo era obvio q el vasco no era su tipo.

Seguro sucio ???

Vengan
@Mandinga16RP
@Def_Leppard
@Alguien
@MojoRisin
@pablicha
@Pepin_Cascaron
Que lo domanos

2 Me gusta

Está diciendo eso

A mi me lo dijo @Champion ok?

Y la info de Champion siempre es real

Jajajaja contate otro!!

Y si no viene Quintero, nos fumamos el cupo hasta el verano? que traiga a esta altura la que sea más fácil de traer o nos quedamos sin nada por pretenciosos, que no rompa las pelotas de movida nomás

2 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo, hijo de mil putas

Ojalá sea humo como lo de Pezzella y termine llegando, sino lo empiezo a putear desde antes que dirija su primer partido, parece que quiere ser puteado, que no le bastó con lo del 2022

No es prioridad, pero sí es prioridad el falopa de MEZA, andá a la concha de tu madre, cuánto mordés del pase del muerto ese, Gallardo?

1 me gusta

Gallardo no es bueno trayendo refuerzos, es bueno potenciando lo q hay. A la hora de elegir pifió la gran mayoría y lo q no pifió con los q no había error onda Pratto, Enzo o Scocco.

Lo ideal sería Ramón mánager q si era un genio armando planteles y Gallardo DT para potenciarlos, pero lamentablemente en la práctica no q imposible q puedan convivir

6 Me gusta

Igualmente no pretendan cambiar algo que ya se sabe. Gallardo nunca tuvo el mejor ojo para los refuerzos, el que si era ese era Ramão.

2 Me gusta