Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En ese sentido veo su llegada con aires Armanescos,

Jajajaja ya estoy viendo como lo van a clavar a Bono todo desesperado por venir regalándose y ellos inventando operetas diciendo que el jugador pide mucho y por eso es inaccesible. Ya lo estoy olfateando con antelación.

4 Me gusta

Gallardo no quiere a Muniain porque quiere a Juanfer y hay un solo cupo, es simple.

Maxi Meza? bueno, ya se ganó las primeras puteadas en su vuelta Gallardo

3 Me gusta

1 me gusta

Si estuvo mal explicado. Quise decir que ningún lateral de los que están funcionan en River hoy. Bustos es un gran refuerzo por eso.
Me dio paja editar lo anterior

1 me gusta

Meza es el volante mixto que se necesita. Particularmente no me cierra del todo pero en esa posicion solo tenemos tres volantes centrales y un anciano. Te cubre cualquier puesto de la mitad de cancha, encima gratis. No es mala idea, con tal de no verle la cara a Fonseca

2 Me gusta

Se le da un voleo en el orto al negociado del manager de Fonseca y tenés otro cupo de extranjeros…y empezamos a limpiar de muertos el plantel.

Y en el caso de juanfer, hasta diciembre muchos dudan que pueda salir de racing, por lo que blanco le va a pedir a River por el pase.

4 Me gusta

Yarroch el mismo que dijo en pleno móvil en vivo en ESPeNe que era algo imposible que venga Gallardo?

2 Me gusta

Eso no creo que pase, si no ya hubiese salido Fonseca, no es tan fácil ubicarlo en algún lugar, porque es horrible. Y Juanfer no creo que quiera venir en diciembre con la copa ya culminada, la va a querer venir a jugar ahora, y Gallardo también lo va a querer ahora, no sonó hoy nomás porque mañana juega pero domingo o lunes sale todo el humo, y si se encula Juanfer, a Blanco no le va a quedar otra que venderlo, por 5 palos sale y Gallardo va a pedir que pongan esa plata

Ya en varios lados salió que el padre le está buscando un, porque sabe que ahora no va a volver a jugar.
Y el tema de juanfer, no es que el no quiera ve ir, sino lo que blanco le va a pedir a River y que va a ser por eso imposible de traerlo ahora.
Por una suma lógica vendría, por lo que va a pedir blanco ni en pedo se va a aceptar, porque ya se habla qie por menos de siete y ocho palos verdes no lo larga ese HDP.

2 Me gusta

Un mixto si o si hace falta…este Meza no se ni que cárajo es…otro Lanzini/Barco…traigan un Palacios, De Paul, Lo Celso, un jugador de juego y equilibrio

1 me gusta

Por los que veo llorando por Maxi Meza, es una garantia que va a rendir

Entre 1 y 2 palos va a salir porque termina contrato a fin de año. Juega de algo que no tenemos ni 1 jugador

11 Me gusta

De que juega??? A lo mejor me quede con su rendimiento en el mundial…no entendí de que jugaba realmente

De lo que deberia jugar Simon

Hasta lo veo cumpliendo de Aliendro si es necesario

6 Me gusta

Entonces estamos apuntando bien?

Y…
No se si bien, pero es un tipo de jugador que no tenemos y necesitamos. Y sale muy poco

Hubiera preferido a Zaracho logicamente

8 Me gusta

Hay q ver xq en esa liga caminan. Pero 1.5 palos está bien traído

Dps puede rendir o no

A Gattoni ya lo dejo afuera de la lista de concentrados sin siquiera haber agarrado oficialmente.

Mmmm… me pa q patada en el orto!

1 me gusta

Si la gente random de las redes son voz autorizada, por leer este foro creerían que Borja tiene que irse de River porque es malo.

Que un mexicano diga eso me la suda, el tema casi siempre en las negociaciones es hacer un buen trato.

Si gastas, ponele, 2M en Meza y te sale bien, es un golazo. Si te sale mal, lo vendes al fútbol local por el doble de lo que te salió.

Es aprovechar la oferta. En ese sentido me parece interesante si viene.

Bustos debería venir sí o sí