Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pasaron de 15 a 8…bue

2 Me gusta

Por algo van por LR

1 me gusta

El ataque por las bandas es prácticamente nulo. Esta perfecto vender a Solari, pero hay que reemplazarlo con un jugador superador de características similares. Sino estamos condenados a tener ataques estáticos y por el centro.

1 me gusta

image

30 Me gusta


por favor que se de , si se van solari barco este y el castor gonzales pires es para descorchar champagne despues ojala venga algun arabe y se lleve a paulo diaz , lo mismo con el esqueleto nacho que venga gimnansia y se lo lleve , despues siguen funes mori y kranevitter y asi vamos depurando obvio que quedarian algunos mas pero seria interesante esto pero bueno es demasiado optimismo , lo de bareiro me arruino el dia tiene toda la pinta de ser un paquete ojala nos equivoquemos todos y nos de alegrias pero no me gusta nada sinceramente

11 Me gusta

¿Se quieren ir a la B en serio? ¿Si hay oferta? ¿Se ponen en pretenciosos?

2 Me gusta

Por favor Dios dame esta alegría, quiero solamente putear cuando veo a River y dejar de tener ganar de arrancarme los ojos con una cuchara cada vez que este BURRO MUERTO toca la pelota. Solo te pido eso.

2 Me gusta

Llegó el volante mixto

16 Me gusta

la cantidad de mogolicos que hay en los comentarios defendiendolo en terminos de fifa usan terminos de “pierna mala” “aceleracion” “control de balon” y te mandan a ver videos de el, no capo yo he visto a casla se lo que es este medio pelo (medio pelo en su mejor momento encima)

7 Me gusta

Como rompieron tanto las pelotas con el falopa de bareiro, dios mio. Ahora se tienen que desprender de pirez, solari, barco, herrera, david martinez, fonseca, demichelis, lux, pinola, patanian, brito, francescoli, di carlo, ponzio y automaticamente se convierte en el mejor MdP de la historia

7 Me gusta


che que consume srur ? bueno igual con el pasante todo es posible

10 Me gusta

Ojalá, dale cruzeiro por favor, el club con la camiseta más linda después de la nuestra

3 Me gusta

image

y que los pibes la sigan recontra chupando

Despues por ganarle a independiente de rivadavia lo estan aplaudiendo a este hijo de puta

13 Me gusta

El Pity Martinez en su prime ni le ata los botines a Munían en su prime.

1 me gusta

Decime que un fake, por favor te lo pido.

No entiendo para que compran a barrendeiro si el dt quiere a rodriguez. Ahhh si, ya se, el representante del paraguayo es berman

4 Me gusta

4,5 por un suplente, gestion demichelis
pensar que hay algun ensobrado que criticaba al muñeco por 2022 o fontana

6 Me gusta

No amiguito millo, es una publicacion Pentagono, mas dura que la realidad.

2 Me gusta

Con la llegada de bareiro imagino que solaro esta practicamente vendido

1 me gusta