Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Llamá a Muniaín Gallardo la concha de tu madre, me estoy empezando a impacientar, basta de pedir falopas como te encantaba pedir como este Meza, llamalo al vasco que va a dejar la vida acá, no hagas la misma que el pasante de mierda, llamalo que ahora hay cupo hijo de puta y dejá de encajetarte con falopas marca acme

3 Me gusta

mamita, maxi meza…prefiero al patito rodriguez…en que anda?

2 Me gusta

García Grova: Ya está acordado el contrato con Meza, la próxima semana va a ser jugador de River.

No hay nada por Maxi Araujo.

A Gallardo no le interesa Muniain.

Me chupa bien la pija ya Muniain. Muñeco mata gallego

9 Me gusta

A ledesma bareiro y peña seguro que si a carboni y gattoni seguro que no…

El cara de verga de Bustos tenía que venir hace tres años

3 Me gusta

A Gattoni en su momento lo pidió bastante, habrá que ver

1 me gusta

Mamita pollo, a los falopas que ni nos calientan, los cierran al toque, a los pocos que queremos, para darnos un gusto una puta vez en la vida, los descartan de una, qué hijos de mil puta que son, después lloran cuando nos rechazan jugadores de elite, con Bono van a hacer lo mismo estos hijos de re mil putas, es cuestión de tiempo nomás

1 me gusta

Para mi a Peña lo terminan garcando y no lo ponen en la lista

4 Me gusta

Me chupa la pija Gallardo a mí, no juega, no patea, quiero JUGADORES de renombre en el equipo, a lo Flamengo 2019, lo que lo voy a putear a este infeliz por haber hecho la misma que el pasante descartando a Muniaín, mamita, me relamo, me froto las manos, servida me la está dejando el hijo de puta este

Y encima para pedir al falopa negociado de MEZA, mamita, es el mismo del 2022

1 me gusta

peña tiene que ser titular, kranevitter que vaya a pelar papa

2 Me gusta

Típica de Garcardo y decí que no tiene que presentar la lista de buena fe de la Libertadores, sino te anotaba 22 jugadores en vez de los 40 que se pueden poner, típica de él esa, esperen al año que viene que se va a mandar otra gallardiada de esas

3 Me gusta

Claro, por eso con Maradona, Batista, Sampaoli, etc a la Selección le iba re bien. Son los jugadores, no el DT… Lo mismo con Demichelis en River.

Muniaín no fue nunca una figura Mundial. Capaz que es peor que Lanzini.

2 Me gusta

No me importa, si lo rechaza, lo puteo igual que a Demichelis, o a uno se lo puteaba por eso y al otro no? les cabe la misma a los dos, corta

Después lloramos con los falopas que nos enchufan y que no viene nadie de renombre, que me chupe la pija Gallardo, no le cuesta NADA traerlo y probarlo, si no rinde, patada en el orto en diciembre, no es tan difícil y ahora cupo hay, hasta creo que si se liberaba antes el cupo, hasta el pasante lo hubiera aceptado, y Gallardo no? quién es? que baje los humos, que se viene a hacer el dueño de River, con la cantidad de forros de mierda que nos encajó antes de irse y que todavía siguen, ahora se hace el exigente? pidió a MEZA, que me chupe bien la pija, para mí arranca no de cero, menos 10 arranca conmigo, va a tener que romperse el orto y hacer todo intachable para volverlo a bancar y ya empieza con el pie izquierdo por lo visto, quiere que lo puteen de movida nomás después de cómo se fue y lo que hizo en 2022

No me importa nada en River ya, no me banco a más nadie así que voy a putear a todos, nadie tiene coronita para mí, así que más le vale que elimine a Talleres como para arrancar nomás

3 Me gusta

Meza no me gusta para nada, ojalá me cierre la boca pero no lo veo realmente¿Va a jugar con línea de 3 y llenar de volantes el medio? Necesitamos un mixto y no me parece que lo sea Meza.

3 Me gusta

3 Me gusta

Basta Humene

2 Me gusta

Quizas impopular lo que voy a decir, pero gallardo no se caracterizo nunca por tener el mejor criterio para elegir refuerzos. Creo que fue siempre su punto mas flojo

7 Me gusta

Traigan a tagliafico, montiel y zaracho soretes

2 Me gusta

Me había olvidado de Tagliafico, ningún tirito hicieron por ahí, mínimo para saber la cotización

4 Me gusta