Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Aceptá a Muniaín ahora Gallardo, no tenés excusas, no vamos a poder traer un extranjero mejor, ya no hay tiempo, este viene libre y con todas las ganas!!!

Lo voy a re putear como lo hubiera hecho con el pasante si este también lo descarta, cosa que Gallardo hizo más de una vez con jugadores buenos, que no se haga el loco, que empiece con el pie derecho con el hincha que bastante cruzado viene todo

6 Me gusta

Olvidate no lo va a traer, no le gustan a Gallardo los jugadores de ese estilo. Le gustan los corredores y los gambetita intrascendentes. Ya fue el vasco.

2 Me gusta

Qué manera de forrearlo al vasco, mamita, nos merecemos las cosas que nos pasan insólitas como club, el tipo ya se podría haber ido re caliente a Arabia o a la MLS después de lo del pasante y sigue esperando, QUÉ CLUB PELOTUDO QUE SOMOS MAMITA, no va a querer venir NADIE que no haya salido del club acá después de esto

7 Me gusta

Santanna es mejor que Bustos

Noooo, este es un infladoooo, prefiero a Zaracho toda la vida!!!

1 me gusta

Gallardo se va a comunicar con el acordate

1 me gusta

Más le vale, y que sea para decirle que venga, sino lo voy a putear más que cuando se fue regalándole un título a la mierda, corta, no me cabe una y a Gallardo no le voy a perdonar UNA SOLA después de lo del 2022, me chupa la pija todo

3 Me gusta

Según en el programa de Santarsiero, Meza ya estaría cerrado de palabra, que mañana posiblemente lo den a conocer.

1 me gusta

Para agradecerle y decirle q no hay cupo xq Viudez lo llamó por la revancha.

1 me gusta

Mientras sigan llegando argentinos no me calienta, pero yo quiero a Muniaín, podrido estoy de dejar pasar oportunidades históricas así, un puto europeo quiero acá, y más uno que es hincha y se muere y desvive por jugar acá, que no le da lo mismo, no podemos ser tan pelotudos hermano, la bosta ya lo hubiera cerrado y presentado como a Cagani, me cago en la mierda con estos dirigentes y técnicos del orto

7 Me gusta

No me gusta maxi meza, me suena a ezequiel barco

7 Me gusta

Que no traigan al fresco hijo de puta de Meza , pónganla por alguien que sienta la camiseta , no se quien , pero alguien tiene que haber .

Este enfermo no tiene un hermano , primo lejano , algo ?!

4 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Es inentendible que lo le pegue una llamada

2 Me gusta

Volvimos a la falopa gallardiana de vuelta, MEZA, un tipo que nadie sabe cómo fue a un mundial, terrible falopa, Garco 2, ya voy empezando a preparar las primeras puteadas a Gagardo de nuevo

6 Me gusta

Estas son las famosas “oportunidades de mercado” tipos como Meza y Bustos que están a meses de quedar libres y le tiras migajas a sus clubes para que no se queden sin nada. Ahora, prometieron poner hasta 15 palos por un tipo que cambie la ecuación y? No se hagan los boludos, no hagan enojar al muñeco.

3 Me gusta

No ves que ya pusieron 4 por pezella

Ahora viene

Lastima que no va a correr lo de Araujo pero que bien nos hubiera venido

7 Me gusta

ese meza es mas negociado que jugador, igual que bustos, dejame de joder, bustos por hay te lo podria bancar porque no tenemos a nadie, pero MEZA?
deja amigo, prefiero poner a un pibe de las inferiores.

2 Me gusta

Parece que cachete no viene a River por el quilombo judicial que tiene. Las desventajas de ponerla, mamita chicken

1 me gusta