Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Le pagamos el 99% del sueldo pero qu se vachaaaaa

Vino de Uruguay, de un club chico. Pero nacio en Italia, si fuera bueno o mas o menos bueno, jugaría allá. Si se tuvo que volver a Uruguay, es porque es recontra falopa.

2 Me gusta

Es todo tan desprolijo y tan mal pensado que estoy seguro que Gallardo no debe querer ninguno de los cinco refuerzos que trajeron.
Ahora hay que salir corriendo a comprar más jugadores. Es un quilombo este club.

2 Me gusta

Se viene un nuevo aumento de la cuota. Cantadisimo.

1 me gusta

Pezzella ok,pero Meza? Mmm…ni los mexicanos lo quieren

3 Me gusta

A carlitos sanchez los mexicanos también lo devolvieron con moño y acá ya sabemos lo que fue.No es parametro de nada que los hinchas mexicanos lo quieran o no, si es cierto que Meza fue durante mucho tiempo el mejor jugador del Monterrey pero en esta última temporada parece que fue muy flojo.

6 Me gusta

Ojalá se repita la situación entonces.

1 me gusta

Los Mexicanos no saben de fútbol.

6 Me gusta

Igual según las estadísticas su última temporada es buena

1 me gusta

Confío solo por eso :rofl:

1 me gusta

500 comentarios escribieron hoy por PEZZELLA nomás??? mamita poyo, pensé que había humo mejor y más de otros jugadores, qué mercado de pases de mierda, aguanten un toque manijas, que ni siquiera vino todavía

1 me gusta

Es un Brunedios pero mucho peor

1 me gusta

El muñe vino y comenzó a pedir todos sus antiguos caprichos: Meza, Bustos, en cualquier momento suena Polenta y el regreso del Taba Viudez

13 Me gusta

Lo digo ahora con el diario del viernes, no me gusta una mierda Maxi Meza como refuerzo de River ya q es un recontra falopa inflado a mas no poder x la prensa y digno refuerzo del Gallardo psycho de los últimos años q no paraba de traer falopa.
Banco a las piñas a Pezzella, ni hablar Montiel aunque es muy jodido, pero este Meza es un tiradero de guita.

Ojalá si viene me cierre el orto!

7 Me gusta

Hay que ponerla toda por Diosnetta

No me gustan los pedidos salvo que venga Montiel. Hay otras posiciones mas prioritarias que un 4 y un mediocampista ofensivo

1 me gusta

El término “tiradero de guita” se actualizo después de traer a Fonseca. Maxi Meza es Ronaldinho a la par de los negociados que metieron. No hay parámetro para quejarse a esta altura

4 Me gusta

Diosnetta tiene todo lo que falta. Es traer dos jugadores en uno.

1 me gusta

Dale montiel y el vasco y terrible golpe de efecto pegamos a nivel sudamerica

4 Me gusta

¿Que tal anda Fabricio Bustos y en qué lugar lo ven posible el uso que le podría dar Gallardo?

No lo tengo visto desde que se fue a Brasil, me gusta pero le perdí el rastro en Brasil.