Le pagamos el 99% del sueldo pero qu se vachaaaaa
Vino de Uruguay, de un club chico. Pero nacio en Italia, si fuera bueno o mas o menos bueno, jugaría allá. Si se tuvo que volver a Uruguay, es porque es recontra falopa.
Es todo tan desprolijo y tan mal pensado que estoy seguro que Gallardo no debe querer ninguno de los cinco refuerzos que trajeron.
Ahora hay que salir corriendo a comprar más jugadores. Es un quilombo este club.
Se viene un nuevo aumento de la cuota. Cantadisimo.
A carlitos sanchez los mexicanos también lo devolvieron con moño y acá ya sabemos lo que fue.No es parametro de nada que los hinchas mexicanos lo quieran o no, si es cierto que Meza fue durante mucho tiempo el mejor jugador del Monterrey pero en esta última temporada parece que fue muy flojo.
Ojalá se repita la situación entonces.
Los Mexicanos no saben de fútbol.
Confío solo por eso
500 comentarios escribieron hoy por PEZZELLA nomás??? mamita poyo, pensé que había humo mejor y más de otros jugadores, qué mercado de pases de mierda, aguanten un toque manijas, que ni siquiera vino todavía
El muñe vino y comenzó a pedir todos sus antiguos caprichos: Meza, Bustos, en cualquier momento suena Polenta y el regreso del Taba Viudez
Lo digo ahora con el diario del viernes, no me gusta una mierda Maxi Meza como refuerzo de River ya q es un recontra falopa inflado a mas no poder x la prensa y digno refuerzo del Gallardo psycho de los últimos años q no paraba de traer falopa.
Banco a las piñas a Pezzella, ni hablar Montiel aunque es muy jodido, pero este Meza es un tiradero de guita.
Ojalá si viene me cierre el orto!
No me gustan los pedidos salvo que venga Montiel. Hay otras posiciones mas prioritarias que un 4 y un mediocampista ofensivo
El término “tiradero de guita” se actualizo después de traer a Fonseca. Maxi Meza es Ronaldinho a la par de los negociados que metieron. No hay parámetro para quejarse a esta altura
Diosnetta tiene todo lo que falta. Es traer dos jugadores en uno.
Dale montiel y el vasco y terrible golpe de efecto pegamos a nivel sudamerica
¿Que tal anda Fabricio Bustos y en qué lugar lo ven posible el uso que le podría dar Gallardo?
No lo tengo visto desde que se fue a Brasil, me gusta pero le perdí el rastro en Brasil.