Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El último torneo q ganó jugó solo con Julián de punta con Simón, Palavecino y Rolito x detrás.

Hace un mes era esta actividad en el mercado de pases.

Al armenio hay que colgarlo en la estatua de Gallardo.

8 Me gusta

sera porque esta roto y sino tiene que improvisar con boselli o simon.

me acabo de acordar que puede pasar ALGO PEOR, poner a herrera

1 me gusta

Hay un solo 4 y para la ida no llega creo.

Tenía razón al final el colorado mufa de Liberman. Van a ser Pezzella, Meza, Bustos y Juanfer.
A quien carajos anotamos, teniendo solo 5 cambios?
Ledesma y Bareiro seguro, no tenemos suplente para el arquero y el 9. Quedan solo 3 lugares

Lo conteste mas arriba, pero ese equipo se armo en base a lesiones y bajos rendimientos, acá mismo decíamos que “se le armó solo”.

Ah, Rollheiser es originalmente delantero y Simon jugo de extremo.

Que se vaya a cagar, nos boludeo en su momento para irse a ese equipo de mierda, además tiene menos marca que la salada.

Ya se fue Perrera

Opino igual. Yo hubiera buscado un tres y aguantado con boselli hasta que se recupere santanna.

Pero bueno, capas al muñe no le convence el uruguayo o cree que a Enzo Díaz lo puede recuperar

1 me gusta

Pero se puden anotar más en cuartos.

Pezzella, Meza, bustos, Ledesma y peña.

Que los demás esperen a cuartos, si es que pasamos.

11 Me gusta

Me parece bien Bustos. El 4 es ese porque Enzo Díaz es un tiro al aire hoy por hoy. Y el uruguayo no llega sino hasta la vuelta. El volante mixto tiene pinta de ser Simón

Pero estamos en 8vos. Si no caemos en la misma de siempre de viene tal si pasamos o pasa tal si pasamos. Paso a paso.
Si terminan viniendo Juanfer y Bustos. Pezzella y Meza parece que ya están.
Yo meto Peña, Pezzella, Meza, Juanfer y Bareiro.
Armani no va a salir pero Borja necesita un suplente

Entonces nos perdemos la oportunidad de reforzarnos?
Traigamos 15 refuerzos que importa no está solo la libertadores si perdemos con talleres tenemos el mundial de clubes muchos se olvidan de ese dato

1 me gusta

Ya no sé hace cuántos años leo a Bustos en los thread de los mercados de pases, cuántos años tiene?

1 me gusta

27 años

3 Me gusta

Así como Vlad Tepes empalaba a sus enemigos, hay que “empalarlo” de la ya saben que de la estatua de Gallardo.

2 Me gusta

Pensar que gastamos plata en jugadores como Fonseca, después de Carboni doy el beneficiario de la duda pero viene del ascenso italiano déjate de joder, chances reales de que rinda?

6 Me gusta

Es el hijo de re mil puta de patanian y el menzo estan robando a full esos soretes es insolita la contratacion de ese pibe en el ASCENSO DE ITALIA JUGABA no es serio es igual a fonseca esta para que investiguen

5 Me gusta

Lanus busca un 5 de manera desesperada y en su momento sondearon a Fonseca, no podemos ubicarlo ahí? Esa limitación con el cupo de extranjeros es un pijazo.

11 Me gusta