Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

los 2 ultimos partidos del pasante en el Monumental habia huecos en las plateas inferiores, ahora esos chetos de mierda vuelven todos contra Huracan

2 Me gusta

Es un escándalo si prestan a Boselli en vez de fletar a Fonseca o Gonzales Pirez

14 Me gusta

Meza no me convence, a mi parecer ya esta de vuelta, una de sus cualidades era su explosión física y ahora ya no ha de ser igual. Pero recordemos que siempre lo quiso Gallardo así que no es raro que ahora suene

Lo mismo pienso, increíble que este en consideración prestar a Boselli y no sacarse de encima al pelotudo de Pirez

Ningún club europeo va a poner 10 palos por Montiel, no puede jugar en Europa ese marronazo.

1 me gusta

NOOOOOO, este es un pechazo marca ACME, le va a pesar la camiseta mas que la capa de Picoro

4 Me gusta

traigan a maxi araujo por el amor de jesus

1 me gusta

Si no viene ahora que se quede después en Europa y no pretenda que cuando nadie lo quiera allá, River le abra las puertas para ve ir a retirarse todo roto.

El tren para los ex jugadores del club, debe pasar una sola vez, si no se suben, que nadie después los llame…sino vamos a terminar siendo una obra social o un geriátrico de ex jugadores…

Opino lo mismo, basta de traer jugadores medio pelo, acá deben venir jugadores que se ponen la camiseta y rindan, no experimentos y menos de esa liga de mierda…

1 me gusta

Maxi Meza es un refuerzo demichelesco si lo traen, pongan la guita por Araujo

5 Me gusta

4 Me gusta

27 años tiene !!! Que firme un contrato por un año y medio y venga a pelear la libertadores y mundial de clubes, después vuelve a Europa (ofertas no le van a faltar) a los 29 años y se quede allá hasta los 40 si quiere. El momento es ahora definiendo la copa en casa y con Gallardo.

4 Me gusta

El paso de Scocco tambien fue muy bueno en River, traigamoslo de nuevo

1 me gusta

Amigos resumen de hoy además de lo de Pezzella? Se llenó de mensajes esto

Eso sería lo que correspondería, si Lanzini hizo un contrato de un año, este puede hacerlo también, pero evidentemente lo maneja como un chico su representante, que debe pensar más en los euros a cobrar para su bolsillo en un pase a otro club europeo, aunque no pelee nada de nada y hasta pierda lugar en la selección, que a ve ir a River, remontar su nivel y poder volver a ser considerado por Scaloni ganando todo acá en un año y medio…

No mucho, humo sobre Montiel parece que se hace el duro, quieren a Maxi Meza ( refuerzo demichelesco si se da ) y poco más.

1 me gusta

de que juega maxi meza? seria el volante mixto?

Para mi si

Vienen pezella y meza una de cal y otro de arena UN refuerzo y otro falopa mas

4 Me gusta

Me parece que va más por el lado de la mujer. Y de el mismo. Al representante lo usaron como chivo expiatorio nomás, porque es más gallina que Labruna. Estas minas una vez que pisan Europa no las traes más acá. Además tiene algunos quilombos Montiel acá, por esa denuncia que le hicieron, si vuelve al país seguro se reactiva y le empiezan a romper las bolas, y no debe querer quilombos con la mujer porque tuvieron un hijo hace 2 meses.