Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Equipazo ehh

1 me gusta

Está jugando de extremo en narcoland

1 me gusta

Meza en independiente jugaba de interior derecho, sera que Gallardo lo quiere para jugar ahi y ayudarle a Sant anna en la marca y el ida y vuelta?

Antes jugaba tirado a la derecha, pero si, es volante mixto, con llegada al gol pero que también aporta en la marca. Para mi es buen refuerzo, en Independiente la rompió toda, en México no sé pero estuvo como 5 años, asique tan malo no debe haber sido su rendimiento.

Los mexichangos lo tienen que negociar si o si porque en seis meses se va libre. Es hincha de River según dicen. Su hno menor juega en inferiores.

Es cierto lo que decís, River no puede contar con su propio presidente, pero River no puede patalear en un cruce con taiere.

Habría que ver cómo rinde con Gallardo que siempre saca agua de las piedras. A priori Pity Martínez, Nacho F., Borre, Alario, Pisculichi, DLC y muchísimos más, eran normalitos tirando a falopa y terminaron rindiendo un montón. Pero si por Maxi Araujo hay que ponerla toda, no es uno u otro, porque no juegan de lo mismo, deberían venir los 2

Hay algo que siempre dice MUCHO de un futbolista de nuestro tiempo. Cuando no les va bien, cuando son MUY cuestionados, en seguida cierran los comentarios en las publicaciones de instagram. Maxi Meza los tiene cerrados. No tengo idea cómo le estará yendo, no miro la liga mexicana, pero debe estar jugando horrible y seguro lo están cuestionando fuerte. Si viene, es un buen suplente de Mastantuono, que debe ser titular arrancando por derecha a lo Nacho Fernández y Éverton Ribeiro en 2019.

Ojalá que todos esos años jugando en mechico no lo hayan arruinado

1 me gusta

Lo que pasa es que para los “pibitos FIFA” el 2 tiene que ser derecho y el 6 zurdo.

1 me gusta

El mejor equipo que vi por este foro. Pero para armarlo todavía hacen falta esos 2 volantes que pueden jugar por las bandas.

Que desastre que hicieron Patanian y Francescoli… Mamita. Nunca más hay que darles las llaves del fútbol.

5 Me gusta

Si dios quiere en 6 meses lo hacen guita al chilote y compran al pibe de veles.

ese Meza no es el que fue al mundial del 2018?
una mentira total

necesitamos otra caracteristica de jugador, no eso

2 Me gusta

Me da curiosidad cuánto habrán ofrecido por esos 5 meses que le quedan de contrato. Si no es más de 3 palos sirve, si no es plata que estamos perdiendo para sacar a Maxi Araujo de Toluca

Que empiece la fiesta si viene Meza, mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda si, mesa que mas aplauda no, Za, za, za, yacuzá, yacuzá

2 Me gusta

Khe?, fue por escandalo el peor jugador del equipo, la Copa se gano a pesar de Pinola … y ni hablar del 2019 cuando le dejo servido el gol al brazuca a los 90 minutos.

El Pelado ese es de los centrales mas nefastos de la historia de Club.

2 Me gusta

Araujo sería un golazo, lo poco que vi es muy físico parecido a Sánchez pero zurdo.

6 Me gusta

Para traer a Meza, que venga Iker

4 Me gusta

Rajen urgente al hijo de mil putas de González Pirez muerto.

7 Me gusta

Es bueno este

3 Me gusta

vos sos el Ebola hijo de puta

1 me gusta