Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

jaja esto es como cuando el carnicero te dice no me quedo asado pero la tapa de nalga esta barbara

1 me gusta

Me entusiasma Maxi Meza, debo decirlo. Lo tenía olvidado pero repasando su paso por Independiente fue realmente bueno.

No me cierra Meza pero bueno, debe ser más accesible que el uruguayo supongo.

Dale, Ian. Paulo Diaz no tiene ganas de ganar. Junto con De la Cruz son dos burros, pero ni Gallardo ni nadie aún pudo darse cuenta. Y Pirez es más que Paulo.

Cualquier cosita te estamos avisando. Que sigas muy bien.

3 Me gusta

Pasado… mucho tiempo atras…

Si me das a elegir entre Montiel y zaracho, traigo a zaracho.
En los dos puestos estamos flojos, pero prefiero el tandem santanna-zaracho a montiel-nacho/simon

1 me gusta

Acabo de leer que Gonzalez Pires tuvo mayor rendimiento que Paulo Díaz? Impresionante lo que hace la esquizofrenia.

11 Me gusta

igual que el de Barco, no nos quedemos con la foto de hace 10 años

igual a este Meza no lo vi nunca, solo digo que muchos tuvieron buen pasado y en River despues no funcionan

1 me gusta

Meza estaba con buen nivel en mexico?

La esquizofrenia, la droga o ambas?

2 Me gusta

2017 (MMXVII) fue un año común que comenzó en domingo según el calendario gregoriano; decimoséptimo año del Siglo XXI y del III milenio. Fue el séptimo año de la segunda década del Siglo XXI y el octavo del decenio de los Años 2010.

Recién vi en tuiter varias cuentas de Monterrey diciendo que venía bastante mal.

1 me gusta

los mexicanos no saben de fútbol tampoco, no lo entienden, así que no hay que guiarse por lo que digan ellos

3 Me gusta

meza es un mini barco

2 Me gusta

0 fe en Maxi Meza la verdad. Tengo un buen recuerdo, pero de 2018. Pasaron 6 años

No hay ni 1 puta chance que River gane la libertadores. Ni Gallardo levanta este muerto

6 Me gusta

Meza hace rato que es más volante que extremo, es normal porque ya tiene 31

Ni nos vimos pesetero

El Bologna ya tiene un lateral derecho que es bueno, no van a gastar 10 palos en un puesto cubierto.

Basta, Guido.

1 me gusta

Traigan a Roger Martinez :colombia: para que juegue en lugar de Colidio