El pibe Mastantuono va a jugar por el medio en un equipo de Gallardo. Lo va a pulir bien en el lugar donde más daño puede generar. Firmo que a Echeverri lo use arriba, porque tampoco está para generar juego.
Espero que sea humo para despistar, Maxi meza no es refuerzo para ganar la copa, quizás lo era hace 4 o 5 años
Meza Biafore Villagra Araujo
Colidio Borja
Nunca
Flamengo no gano nunca más.
Imposible
La gano hace 2 años.
ok, se me paso ese dato.
Si cerramos la defensa con Montiel y Pezzella (que ya sería una locura)
La prioridad por características tiene que ser si o si Maxi Araujo. Ese es un refuerzo a la altura de lo que fue en su momento Pratto. Jugadores que te pueden dar un salto de jerarquía para ganar la copa.
Si hay que poner 20 palos ponganlos, 35 palos gana el campeón de la copa, 20 el subcampeón, 12 ya por llegar a semifinal.
Inviertan en Maxi Araujo si o si
Según el flauta López Gallardo pidió por Maxi Meza. Tengo entendido que el hermano juega en las inferiores de River.
Nunca más uso internet explorer.
Según Merlo (el más serio) ya están negociando. River ya hizo una oferta, el contrato le vence a fin de año.
Maxi meza era craaaaaaaaack. Fue el que fue al mundial 2018?. Para mi aca rinde
31 años pense que tenia 26 por ahi
Era crack con 25 26 años. Ahora la verdad que nose si lo traeria
Un jugador del futbol mexicano? Mmmmmm
De que esta jugando Meza en Rayados? No se si son las características q necesitamos
Sigue en Monterrey este???
Era bueno y pensé qué no llegaba a los 30 todavía…
Tiene la edad de lanzini. Si era mas joven lo traia, ahora nose la verdad
Los hinchas de Rayados contestan como si viniese un club arabe a llevarse a Gonzalez Pirez
Maxi Meza, un jugador arruinado por Sampaoli, y el refuerzo de 15 palos ?
Antes que meza busco a rigoni igual tmb son de la misma edad
ES DIFICIL ENCONTRAR A UN DLC DE 24 25 AÑOS QUE HAGA EL IDA Y VUELTA