Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Una lastima que FM este para sacrificar como los caballos con patas rotas. Porque la dupla FM-Pezella era legendaria

Ese equipo, más allá de lo que piense uno u otro, no ganó. No importa si fue mala suerte o por pechos, la cuestión es que se les siguió dando oportunidades y siguieron mancando.

Listo, basta, a darle chances a otra gente que pueda hacerlo y tenga hambre. Pero se siguen aferrando no sé por qué.

No es así, porque Gallardo solo se pegó el tiro en los pies en su momento y tenía toda la confianza a su favor. Si se sufre papelones, algo hay que cambiar.

Soltar

una dupla garchadora de bosteros

Basta, Iker.

Con Gallardo se terminaron los negociados.

Tienen que borrar a Fonseca antes que a Boselli. Que la defensa quede:

Sant’Anna Pezzella Díaz Díaz
Boselli Gattoni Zabala Casco

Chau GP y FM.

3 Me gusta

Distasio. Había pensado en este hace poco, creo que le queda poco de contrato en Monterrey.

1 me gusta

Que Montiel deje de hacerse la diva y defina hoy mismo por si o por no. Así ya avanzan por otro, no hay tiempo!

3 Me gusta

LPM, yo sabía que seguía Gagá el muchacho. Este Meza es de la misma estirpe de jugador que Barco fantasma, livianito y bien fresco.

8 Me gusta

Zaracho no le gustaba a Gallardo? Si le sacamos ese a Mineiro además ellos se quedan en bolas.

2 Me gusta

Es carísimo ese

te confundiste capo
es planetasimio.com el tuyo
abz

1 me gusta

banco a los tiros la llegada de meza

2 Me gusta

Busqué “formación monterrey” a ver que aparecia y Meza viene jugando acá

Por características es donde jugaría Mastantuono, no me parece acertado (con el diario del viernes por supuesto)

Prefiero mil veces a Maxi Araujo por izquierda

2 Me gusta

Maxi meza no sería el reemplazo de Solari ?

Gana uno solo.

Solari es mas goleador, lo veo mas reemplazo de Nacho (por posición)

Y se puede volver a intentar. Dificil si siempre mantenes las mismas recetas 3/4 veces.

Conociendo a Gallardo q ama los mediapuntas no me extrañaría q juegue con doble 5, Meza, Diablito y Mastan sueltos sin posición fija para no dar referencias y Colibrí de 9.

Iker negociado de que?

1 me gusta