Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Todo bien, ahora queda que se vaya Fonseca y listo!

7 Me gusta

Para mi viene el Iker, no sé porque.

Meza no me disgusta, pero no creo que sea lo que necesitamos.

No hay muchos jugadores con el perfil que necesitamos: con marca y llegada.
A mi no se me ocurren tantos

3 Me gusta

Recién en el stream de tyc: “Lo de Muniain no va, no fue de los jugadores pedidos por Gallardo”.

Lo siento mucho Mrbuzz :face_with_diagonal_mouth:

5 Me gusta

Nos faltan zurdos

1 me gusta

Necesitamos un jugador tipo Exe Palacios o Enzo Fernández, pero es muy difícil de conseguir, quizás hay alguno en las inferiores.

Bueno entonces espera estas pidiendo que venga un volante. Espera tranquilo Gallardo alguno va a pedir.
Lo de Pezzella se dió porque era más fácil de destrabar.
Hay que ver después que es lo más fácil después si lo del volante o lo de Montiel (lo digo porque suena no porque vaya a venir 100 por ciento).

Listo Pezzella, ahora limpieza porque no se le puede seguir pagando el salario a 6 defensores centrales

8 Me gusta

Chau fonseca, pirez, herrera, solari y carbono

Tenemos 7

Más grave todavía, 3 deben irse

1 me gusta

Otro enganche mas vamos a traer? Si me dijeran un extremo lo creeria para tener mas variantes de esquemas. Pero otro enganche mas tipo Garco? Meh.
Para eso que la pongan por Galoppo u otro volante mixto

:one: Pezzella (titular)
:two: Paulo Díaz (titular)
:three: Zabala (1°suplente)
:four: Boselli (2° suplente)
:five: Gattoni (3er suplente)
:six: González Pirez (chau)
:seven: Funes Mori (chau)

4 Me gusta

Zabala va a ser suplente de Díaz y Gattoni de Pezzella

1 me gusta

Hay que traer a Montiel, ponerlo a Ledesma a atajar y traer 2 mediocampistas titulares que den equilibrio y marca

3 Me gusta

Me mata los que en 2 partidos horribles con Demencielis al banco sacaron a Gattoni del mapa.

La Master League histérica del foro arma y desarma equipos planteles en 6 meses

1 me gusta

6 meses? En 90 minutos

3 Me gusta

Dicen que Gallardo y Brito acordaron traer 3 refuerzos de jerarquía, en teoría serían Pezzella, Meza, y Montiel (si no viene Montiel van a buscar otro volante y no otro lateral)

3 Me gusta

Pero a Pezzella no lo vas hacer comer banco. A Gattoni lo dejo igual nos puede rendir todavía.

Pasaron 3 años y en el futbol mexicano. Que es ir para atras.

1 me gusta